La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7748 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_97a2eb6e2bbd72951fae60eff4bd3f65 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7748 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
title |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana Ramos Ingunza, Claudia Alejandra Publicidad digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
title_full |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
title_sort |
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana |
author |
Ramos Ingunza, Claudia Alejandra |
author_facet |
Ramos Ingunza, Claudia Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Ingunza, Claudia Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Redes sociales |
topic |
Publicidad digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-04T16:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-04T16:17:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748 |
identifier_str_mv |
Ramos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
29 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/3/RAMOS_IC.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/4/RAMOS_IC.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/1/RAMOS_IC.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc0c4f58a12694180bd7d85889de8792 2c5509aa25ac0354dfba1beb92601fb0 e8702a9304574edfa1e029da1a3969cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845621634133655552 |
spelling |
Fuentes Murillo, HidethRamos Ingunza, Claudia Alejandra2021-05-04T16:17:31Z2021-05-04T16:17:31Z2020Ramos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la publicidad de una marca, en la cual se podrá explicar el contexto actual de la publicidad digital, además, de identificar cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo, se encontrará el marco teórico, en donde se plantearán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la investigación. Luego, se analizarán la variable de la credibilidad de los influencers, además de definir términos claves que nos contextualizarán para poder analizar el problema, información que podrá finalmente ser usada por el investigador para llegar al capítulo 3. En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se podrá conocer el punto de vista del investigador después de haber recopilado toda la información y fuentes, llegando a una conclusión con respecto a la credibilidad de los influencers, resolviendo las preguntas y objetivos de la investigación.application/pdf29 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X73945266322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTRAMOS_IC.pdf.txtRAMOS_IC.pdf.txtExtracted texttext/plain38328https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/3/RAMOS_IC.pdf.txtcc0c4f58a12694180bd7d85889de8792MD53THUMBNAILRAMOS_IC.pdf.jpgRAMOS_IC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/4/RAMOS_IC.pdf.jpg2c5509aa25ac0354dfba1beb92601fb0MD54ORIGINALRAMOS_IC.pdfRAMOS_IC.pdfTrabajoapplication/pdf1022928https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/1/RAMOS_IC.pdfe8702a9304574edfa1e029da1a3969cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/7748oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/77482021-05-05 03:01:20.058REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.967388 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).