La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Ingunza, Claudia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_97a2eb6e2bbd72951fae60eff4bd3f65
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7748
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
title La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
spellingShingle La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
Ramos Ingunza, Claudia Alejandra
Publicidad digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
title_full La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
title_fullStr La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
title_sort La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
author Ramos Ingunza, Claudia Alejandra
author_facet Ramos Ingunza, Claudia Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Ingunza, Claudia Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Redes sociales
topic Publicidad digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T16:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T16:17:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748
identifier_str_mv Ramos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/3/RAMOS_IC.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/4/RAMOS_IC.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/1/RAMOS_IC.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc0c4f58a12694180bd7d85889de8792
2c5509aa25ac0354dfba1beb92601fb0
e8702a9304574edfa1e029da1a3969cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621634133655552
spelling Fuentes Murillo, HidethRamos Ingunza, Claudia Alejandra2021-05-04T16:17:31Z2021-05-04T16:17:31Z2020Ramos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7748Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la publicidad de una marca, en la cual se podrá explicar el contexto actual de la publicidad digital, además, de identificar cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo, se encontrará el marco teórico, en donde se plantearán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la investigación. Luego, se analizarán la variable de la credibilidad de los influencers, además de definir términos claves que nos contextualizarán para poder analizar el problema, información que podrá finalmente ser usada por el investigador para llegar al capítulo 3. En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se podrá conocer el punto de vista del investigador después de haber recopilado toda la información y fuentes, llegando a una conclusión con respecto a la credibilidad de los influencers, resolviendo las preguntas y objetivos de la investigación.application/pdf29 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X73945266322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTRAMOS_IC.pdf.txtRAMOS_IC.pdf.txtExtracted texttext/plain38328https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/3/RAMOS_IC.pdf.txtcc0c4f58a12694180bd7d85889de8792MD53THUMBNAILRAMOS_IC.pdf.jpgRAMOS_IC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/4/RAMOS_IC.pdf.jpg2c5509aa25ac0354dfba1beb92601fb0MD54ORIGINALRAMOS_IC.pdfRAMOS_IC.pdfTrabajoapplication/pdf1022928https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/1/RAMOS_IC.pdfe8702a9304574edfa1e029da1a3969cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7748/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/7748oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/77482021-05-05 03:01:20.058REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.967388
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).