Importación y comercialización de accesorios originales para autos BMW en la ciudad de Lima
Descripción del Articulo
Desarrolla un plan de importación y comercialización de accesorios originales para autos, modelo BMW, dirigido a un sector de propietarios cuyos vehículos no tengan una antigüedad mayor a 10 años. Algunas propuestas de valor son la facilidad de compra, diversidad de accesorios a precios asequibles y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2894 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2894 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Automóviles - Equipo y accesorios Importaciones 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Desarrolla un plan de importación y comercialización de accesorios originales para autos, modelo BMW, dirigido a un sector de propietarios cuyos vehículos no tengan una antigüedad mayor a 10 años. Algunas propuestas de valor son la facilidad de compra, diversidad de accesorios a precios asequibles y comodidad en la compra a través de la webstore. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).