Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión institucional contribuye a los logros de aprendizaje del Programa Presupuestal Educativo, en el Gobierno Regional de Lima-Provincias, 2009-2017. Es una investigación no experimental, descriptiva-correlacional. Entre l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ramos, Luis, Caro Torero, Carmen Roxana, Nicho Salinas, Enrique Jonnathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno local - Supervisión estatal
Administración Pública
Productividad gubernamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USMP_8d6c3c6b769011428b6e23539e055e30
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5373
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Figueroa Sánchez, ArmandoAguilar Ramos, LuisCaro Torero, Carmen RoxanaNicho Salinas, Enrique JonnathanCaro Torero, Carmen RoxanaAguilar Ramos, LuisNicho Salinas, Enrique Jonnathan2019-10-18T11:20:45Z2019-10-18T11:20:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5373La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión institucional contribuye a los logros de aprendizaje del Programa Presupuestal Educativo, en el Gobierno Regional de Lima-Provincias, 2009-2017. Es una investigación no experimental, descriptiva-correlacional. Entre los resultados se tiene que, el porcentaje de locales conectados a red de agua potable, y el Porcentaje de locales con acceso a desagüe, contribuyen significativamente al logro de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de primaria. Y también podrían estar contribuyendo significativamente, al logro de aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de primaria, por haberse encontrado correlaciones significativas.116 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGobierno local - Supervisión estatalAdministración PúblicaProductividad gubernamentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión PúblicaGestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTrabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdfTrabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdfTrabajoapplication/pdf2389245https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/1/Trabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf18475a8ffcf4bb3121cfbcd582ad94b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTTrabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.txtTrabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.txtExtracted texttext/plain146580https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/3/Trabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.txtc567d884b7ea95ae46f63d7fd2ddd93eMD53THUMBNAILTrabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.jpgTrabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6186https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/4/Trabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.jpgdf9fd11c3f931c3cd32df9b88ab1deccMD5420.500.12727/5373oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/53732020-01-03 02:29:49.685REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
title Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
spellingShingle Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
Aguilar Ramos, Luis
Gobierno local - Supervisión estatal
Administración Pública
Productividad gubernamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
title_full Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
title_fullStr Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
title_full_unstemmed Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
title_sort Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Caro Torero, Carmen Roxana
Aguilar Ramos, Luis
Nicho Salinas, Enrique Jonnathan
author Aguilar Ramos, Luis
author_facet Aguilar Ramos, Luis
Caro Torero, Carmen Roxana
Nicho Salinas, Enrique Jonnathan
author_role author
author2 Caro Torero, Carmen Roxana
Nicho Salinas, Enrique Jonnathan
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Ramos, Luis
Caro Torero, Carmen Roxana
Nicho Salinas, Enrique Jonnathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno local - Supervisión estatal
Administración Pública
Productividad gubernamental
topic Gobierno local - Supervisión estatal
Administración Pública
Productividad gubernamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión institucional contribuye a los logros de aprendizaje del Programa Presupuestal Educativo, en el Gobierno Regional de Lima-Provincias, 2009-2017. Es una investigación no experimental, descriptiva-correlacional. Entre los resultados se tiene que, el porcentaje de locales conectados a red de agua potable, y el Porcentaje de locales con acceso a desagüe, contribuyen significativamente al logro de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de primaria. Y también podrían estar contribuyendo significativamente, al logro de aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de primaria, por haberse encontrado correlaciones significativas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T11:20:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T11:20:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5373
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 116 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/1/Trabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/3/Trabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5373/4/Trabaj_invest_Ag.Caro.Nic.abierto.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18475a8ffcf4bb3121cfbcd582ad94b6
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
c567d884b7ea95ae46f63d7fd2ddd93e
df9fd11c3f931c3cd32df9b88ab1decc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890249045671936
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).