Efectos de la tributación en el comercio electrónico de Lima Metropolitana, periodo 2007- 2012

Descripción del Articulo

Aborda los efectos de la tributación en el comercio electrónico de Lima Metropolitana (periodo 2007-2012), cuya información se recopiló por intermedio de los gerentes de empresas de ventas corporativas que trabajan en estas organizaciones, quienes respondieron una encuesta con el fin de establecer c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Castro, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Impuestos
Impuestos - Administración y procesamiento
658 - Administración general
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Aborda los efectos de la tributación en el comercio electrónico de Lima Metropolitana (periodo 2007-2012), cuya información se recopiló por intermedio de los gerentes de empresas de ventas corporativas que trabajan en estas organizaciones, quienes respondieron una encuesta con el fin de establecer cuál es la importancia que tiene la tributación en cuanto al comercio electrónico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).