Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021; el tipo de estudio fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13677 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13677 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
USMP_8b89919dc501fac65d07f56601718424 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13677 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 Sánchez Carrillo, Halbert Christian Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021 |
| author |
Sánchez Carrillo, Halbert Christian |
| author_facet |
Sánchez Carrillo, Halbert Christian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lamas Morales, Ricardo Aldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Carrillo, Halbert Christian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021; el tipo de estudio fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque durante el periodo enero a diciembre de 2021, la cual estuvo constituido con una muestra de 230 personas. La técnica empleada fue la encuesta para la recolección de datos. El resultado de la calidad de atención predominó el nivel bueno con un 83,1 %, y en la satisfacción los usuarios, se mostraron parcialmente satisfechos con un 48.9%, por lo que se concluyó que existe una relación positiva media, representado con un coeficiente de Spearman de 0.640, entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-16T17:08:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-16T17:08:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13677 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13677 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
53 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/1/sanchez_hc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/2/f_sanchez_hc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/3/r_sanchez_hc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/5/sanchez_hc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/7/f_sanchez_hc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/9/r_sanchez_hc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/6/sanchez_hc.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/8/f_sanchez_hc.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/10/r_sanchez_hc.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f92d8fc8a5b9f4c928ceaece29162f3 08c29d43b8490b8e0a5d6ced4995022d a1e585b6000bfe23b78cf5236c9dd7e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2efd9ac70fb992871ac17899984bcd22 b358810b33769d82ed91b628259542d1 01882aa89d984da194928be9f20627b5 e335572cb3a4aec8336b4865e7feb27d 5d589d178245e4ba674af4a27fa56198 dc281a4eeb7362cee371c1d472077d07 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890263804379136 |
| spelling |
Lamas Morales, Ricardo AldoSánchez Carrillo, Halbert Christian2024-04-16T17:08:14Z2024-04-16T17:08:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/13677La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021; el tipo de estudio fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque durante el periodo enero a diciembre de 2021, la cual estuvo constituido con una muestra de 230 personas. La técnica empleada fue la encuesta para la recolección de datos. El resultado de la calidad de atención predominó el nivel bueno con un 83,1 %, y en la satisfacción los usuarios, se mostraron parcialmente satisfechos con un 48.9%, por lo que se concluyó que existe una relación positiva media, representado con un coeficiente de Spearman de 0.640, entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021.application/pdf53 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en gerencia de servicios de saludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de PosgradoGerencia de servicios de salud25610762https://orcid.org/0000-0003-1342-920446296976419487Soto Linares, CarlosLuque Espino, Julio CésarDe Lama Morán, Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsanchez_hc.pdfsanchez_hc.pdfTrabajoapplication/pdf2065512https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/1/sanchez_hc.pdf2f92d8fc8a5b9f4c928ceaece29162f3MD51f_sanchez_hc.pdff_sanchez_hc.pdfAutorizaciónapplication/pdf191727https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/2/f_sanchez_hc.pdf08c29d43b8490b8e0a5d6ced4995022dMD52r_sanchez_hc.pdfr_sanchez_hc.pdfSimilitudapplication/pdf2436159https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/3/r_sanchez_hc.pdfa1e585b6000bfe23b78cf5236c9dd7e3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTsanchez_hc.pdf.txtsanchez_hc.pdf.txtExtracted texttext/plain66266https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/5/sanchez_hc.pdf.txt2efd9ac70fb992871ac17899984bcd22MD55f_sanchez_hc.pdf.txtf_sanchez_hc.pdf.txtExtracted texttext/plain2910https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/7/f_sanchez_hc.pdf.txtb358810b33769d82ed91b628259542d1MD57r_sanchez_hc.pdf.txtr_sanchez_hc.pdf.txtExtracted texttext/plain68621https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/9/r_sanchez_hc.pdf.txt01882aa89d984da194928be9f20627b5MD59THUMBNAILsanchez_hc.pdf.jpgsanchez_hc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4942https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/6/sanchez_hc.pdf.jpge335572cb3a4aec8336b4865e7feb27dMD56f_sanchez_hc.pdf.jpgf_sanchez_hc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6210https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/8/f_sanchez_hc.pdf.jpg5d589d178245e4ba674af4a27fa56198MD58r_sanchez_hc.pdf.jpgr_sanchez_hc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5527https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13677/10/r_sanchez_hc.pdf.jpgdc281a4eeb7362cee371c1d472077d07MD51020.500.12727/13677oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/136772024-04-17 03:05:41.913REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.825502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).