Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016
Descripción del Articulo
Analiza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2905 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acceso a la educación Personas con discapacidades Orientación vocacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USMP_849f51f6173774e8de93d2df72ba54f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2905 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Figueroa Sánchez, ArmandoBernuy Alva, Augusto ErnestoBernuy Alva, Augusto Ernesto2017-11-07T19:07:09Z2017-11-07T19:07:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2905Analiza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar un proyecto de vida y con ello la inclusión y participación plena de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad.321 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAcceso a la educaciónPersonas con discapacidadesOrientación vocacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en Gobierno y Política PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión PúblicaGobierno y Política Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8259https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/2/license.txt9177590bf8c6fe3be9c2c13a16f3f037MD52ORIGINALbernuy_aae.pdfbernuy_aae.pdfTexto completoapplication/pdf5115360https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/1/bernuy_aae.pdf3401fca60f433bb70b429173960adaa0MD51TEXTbernuy_aae.pdf.txtbernuy_aae.pdf.txtExtracted texttext/plain482480https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/3/bernuy_aae.pdf.txteb47a102c4bbba92f01b23cd58535c58MD53THUMBNAILbernuy_aae.pdf.jpgbernuy_aae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/4/bernuy_aae.pdf.jpg315e896d62a3826fd2cebaee01cca13cMD5420.500.12727/2905oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/29052020-01-03 01:26:01.38REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQ0KZGUgdGVyY2Vyb3MgZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcw0KaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIHBvciBlbCB0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhDQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4NCg== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
title |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
spellingShingle |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 Bernuy Alva, Augusto Ernesto Acceso a la educación Personas con discapacidades Orientación vocacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
title_full |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
title_fullStr |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
title_full_unstemmed |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
title_sort |
Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bernuy Alva, Augusto Ernesto |
author |
Bernuy Alva, Augusto Ernesto |
author_facet |
Bernuy Alva, Augusto Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Sánchez, Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernuy Alva, Augusto Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acceso a la educación Personas con discapacidades Orientación vocacional |
topic |
Acceso a la educación Personas con discapacidades Orientación vocacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Analiza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar un proyecto de vida y con ello la inclusión y participación plena de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T19:07:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T19:07:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2905 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2905 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
321 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/1/bernuy_aae.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/3/bernuy_aae.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2905/4/bernuy_aae.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9177590bf8c6fe3be9c2c13a16f3f037 3401fca60f433bb70b429173960adaa0 eb47a102c4bbba92f01b23cd58535c58 315e896d62a3826fd2cebaee01cca13c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846256048927670272 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).