El sistema E-learning personalizado en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Curso de Programación en la Academia Wissenlp S.A.C de Ica - 2020
Descripción del Articulo
La tesis, tiene como objetivo medir en cuanto influye e-learning en el proceso de aprendizaje para los estudiantes del curso de programación en la academia WissenLP de Ica – 2020; la cual fue trabajada mediante un diseño cuasi experimental y cuantitativo, además de ser una investigación aplicada y e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9299 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9299 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Elearning personalizado Aprendizaje Academia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis, tiene como objetivo medir en cuanto influye e-learning en el proceso de aprendizaje para los estudiantes del curso de programación en la academia WissenLP de Ica – 2020; la cual fue trabajada mediante un diseño cuasi experimental y cuantitativo, además de ser una investigación aplicada y explicativa por la misma naturaleza que concierne a la rama de educación. Por otro lado, el diseño fue de tipo experimental de su variante cuasi experimental, además se comprendió una población y muestra de 36 estudiantes. Para efectos finales se comprobó que en el pretest se encontraban en nivel deficiente el 64,60% y luego del experimento, en el postest llegaron al nivel eficiente, el 76,25%; el resultado fue p=0,000 menor que 0.05 y z (-4,333) con un valor menor que -1, 96, según lo confirmado por prueba no paramétrica de Wilcoxon; para el proceso de aprendizaje, rechazamos hipótesis nula y aceptamos hipótesis general; por tal motivo, se afirmó que el e-learning personalizado influye significativamente en el proceso de aprendizaje para estudiantes del curso de programación entre 18 y 24 años en la academia WissenLP de Ica, 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).