La producción de contenido de los realities show dirigidos a los jóvenes de Los Olivos

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar que el contenido que proporciona la televisión no es adecuado, y a favor, pretende dar alternativas para innovar y transformar dichos contenidos, y así mejorar el desarrollo de los jóvenes, siendo ésta una etapa muy crítica. También, ayudar a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Vargas, Alexandra Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar que el contenido que proporciona la televisión no es adecuado, y a favor, pretende dar alternativas para innovar y transformar dichos contenidos, y así mejorar el desarrollo de los jóvenes, siendo ésta una etapa muy crítica. También, ayudar a cambiar el comportamiento, las reacciones y la construcción de identidad, lo cual se ve muy afectada por tan pobre contenido. El análisis es completamente factible, obteniéndose información enriquecedora de internet como a su vez la gran recopilación de estudios y trabajos que van acorde con el tema o semejantes a los temas sociales acontecidos en Perú, lo cual ayuda mucho a un investigación más confiable y justificada. La metodología que se usa es el método cuantitativo. Se realizaron unas encuestas teniendo como población a los jóvenes de 15 a 26 años del distrito Los Olivos. A los encuestados se le realizó 15 preguntas, teniendo como resultados de este estudio, según los jóvenes, que los realities show tienen un contenido pobre y que los participantes no son modelos de vida para los jóvenes En conclusión, los realities show tienen gran influencia en los jóvenes; por ende, deben tener un enriquecedor contenido. La función de la televisión, si bien es cierto, es entretener, pero debemos evaluar el concepto entrenamiento en base a un realitie show.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).