Percepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza

Descripción del Articulo

Analiza de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relacionó con las estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza durante el 2016. El trabajo describió las características de la población en estudio en base a la muestra obtenida, tomando como referen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Rojas, María Inés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educación
Posicionamiento (Publicidad)
Universidades - Control de calidad
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Analiza de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relacionó con las estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza durante el 2016. El trabajo describió las características de la población en estudio en base a la muestra obtenida, tomando como referencia las variables y dimensiones planteadas. El diseño fue no experimental pues el estudio realizado solo se limitó a recolectar los datos necesarios, correlacional, de corte transversal y el muestreo no probabilístico por conveniencia. La población estuvo conformada por 1532 estudiantes de la Escuela de Periodismo de la UJBM y la muestra representada por 307 alumnos de sexo masculino y femenino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).