El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7310 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Ropa femenina Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_71e2df7e7bc463127e586f41c5b35c39 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7310 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| title |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| spellingShingle |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" Yaranga Espiritu, Andrea Lucia Redes sociales Ropa femenina Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| title_full |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| title_fullStr |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| title_full_unstemmed |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| title_sort |
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" |
| author |
Yaranga Espiritu, Andrea Lucia |
| author_facet |
Yaranga Espiritu, Andrea Lucia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yaranga Espiritu, Andrea Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Ropa femenina Publicidad |
| topic |
Redes sociales Ropa femenina Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-08T13:52:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-08T13:52:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Yaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310 |
| identifier_str_mv |
Yaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
32 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/1/YARANGA_EA.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/3/YARANGA_EA.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/4/YARANGA_EA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0900a20e0f3e27569f7ed3c526ceb33e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0d874081e55f7f41e83eb239bf633c48 000644bfe38dcbc141d775494ed9ae9b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1852599270054559744 |
| spelling |
Fuentes Murillo, HidethYaranga Espiritu, Andrea Lucia2021-03-08T13:52:23Z2021-03-08T13:52:23Z2020Yaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl presente Trabajo de investigación da a conocer el desarrollo del Plan de Investigación que ha sido realizado previamente, titulado “El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To Me””. Esta investigación es importante porque da a conocer una nueva estrategia de comunicación y publicidad. Puede ser utilizada por jóvenes emprendedores que buscan captar clientes potenciales, que cada vez más utilizan los medios digitales, como la red social Instagram. El proyecto tiene como objetivo principal identificar nivel de impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To Me”, y así corroborar si esta estrategia influye favorablemente en las consumidoras de la marca. El desarrollo de la investigación se esquematizó en tres capítulos; en el primer capítulo, se desarrolla el planteamiento del problema, en donde se determina cuál es la problemática del entorno digital de la marca de moda independiente “Back To Me”. En el segundo capítulo, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes y teorías que permiten sentar las bases de la investigación. Luego, se analiza la variable influencers de Instagram y sus respectivas dimensiones. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de la investigación bibliográfica, donde se conoce el punto de vista teórico del investigador. Considerando que el presente trabajo pueda ser un aporte para las futuras investigaciones en el área de Publicidad, invito a que puedan conocer a cerca de una estrategia de comunicación eficaz, denominada Influencers de Instagram, aplicada en la marca de moda independiente “Back To Me”.application/pdf32 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesRopa femeninaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X72929916322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALYARANGA_EA.pdfYARANGA_EA.pdfTrabajoapplication/pdf364644https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/1/YARANGA_EA.pdf0900a20e0f3e27569f7ed3c526ceb33eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYARANGA_EA.pdf.txtYARANGA_EA.pdf.txtExtracted texttext/plain41449https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/3/YARANGA_EA.pdf.txt0d874081e55f7f41e83eb239bf633c48MD53THUMBNAILYARANGA_EA.pdf.jpgYARANGA_EA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/4/YARANGA_EA.pdf.jpg000644bfe38dcbc141d775494ed9ae9bMD5420.500.12727/7310oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/73102021-03-09 03:01:27.555REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.835409 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).