El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Yaranga Espiritu, Andrea Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Ropa femenina
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_71e2df7e7bc463127e586f41c5b35c39
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7310
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
title El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
spellingShingle El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
Yaranga Espiritu, Andrea Lucia
Redes sociales
Ropa femenina
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
title_full El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
title_fullStr El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
title_full_unstemmed El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
title_sort El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
author Yaranga Espiritu, Andrea Lucia
author_facet Yaranga Espiritu, Andrea Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Yaranga Espiritu, Andrea Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Ropa femenina
Publicidad
topic Redes sociales
Ropa femenina
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-08T13:52:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-08T13:52:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310
identifier_str_mv Yaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 32 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/1/YARANGA_EA.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/3/YARANGA_EA.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/4/YARANGA_EA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0900a20e0f3e27569f7ed3c526ceb33e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d874081e55f7f41e83eb239bf633c48
000644bfe38dcbc141d775494ed9ae9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852599270054559744
spelling Fuentes Murillo, HidethYaranga Espiritu, Andrea Lucia2021-03-08T13:52:23Z2021-03-08T13:52:23Z2020Yaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7310Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl presente Trabajo de investigación da a conocer el desarrollo del Plan de Investigación que ha sido realizado previamente, titulado “El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To Me””. Esta investigación es importante porque da a conocer una nueva estrategia de comunicación y publicidad. Puede ser utilizada por jóvenes emprendedores que buscan captar clientes potenciales, que cada vez más utilizan los medios digitales, como la red social Instagram. El proyecto tiene como objetivo principal identificar nivel de impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To Me”, y así corroborar si esta estrategia influye favorablemente en las consumidoras de la marca. El desarrollo de la investigación se esquematizó en tres capítulos; en el primer capítulo, se desarrolla el planteamiento del problema, en donde se determina cuál es la problemática del entorno digital de la marca de moda independiente “Back To Me”. En el segundo capítulo, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes y teorías que permiten sentar las bases de la investigación. Luego, se analiza la variable influencers de Instagram y sus respectivas dimensiones. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de la investigación bibliográfica, donde se conoce el punto de vista teórico del investigador. Considerando que el presente trabajo pueda ser un aporte para las futuras investigaciones en el área de Publicidad, invito a que puedan conocer a cerca de una estrategia de comunicación eficaz, denominada Influencers de Instagram, aplicada en la marca de moda independiente “Back To Me”.application/pdf32 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesRopa femeninaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X72929916322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALYARANGA_EA.pdfYARANGA_EA.pdfTrabajoapplication/pdf364644https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/1/YARANGA_EA.pdf0900a20e0f3e27569f7ed3c526ceb33eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYARANGA_EA.pdf.txtYARANGA_EA.pdf.txtExtracted texttext/plain41449https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/3/YARANGA_EA.pdf.txt0d874081e55f7f41e83eb239bf633c48MD53THUMBNAILYARANGA_EA.pdf.jpgYARANGA_EA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7310/4/YARANGA_EA.pdf.jpg000644bfe38dcbc141d775494ed9ae9bMD5420.500.12727/7310oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/73102021-03-09 03:01:27.555REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.835409
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).