Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Marin, Edwin Junior, Marin Condezo, Pamela Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_6e112e5455130fd54cf1fd8d862fcd56
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16349
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
title Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
Mendoza Marin, Edwin Junior
Estrategias de marketing
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
title_full Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
title_sort Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
author Mendoza Marin, Edwin Junior
author_facet Mendoza Marin, Edwin Junior
Marin Condezo, Pamela Caroline
author_role author
author2 Marin Condezo, Pamela Caroline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Astuquipan Magino, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Marin, Edwin Junior
Marin Condezo, Pamela Caroline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Ventas
Marketing digital
topic Estrategias de marketing
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de 15 colaboradores, a los cuales se les aplicaron dos cuestionarios según cada variable. En cuanto a los resultados se tuvo que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas a través de una significancia de 0.001. Además, el valor de Nagelkerke R² es de 0.999, lo que sugirió que las estrategias de marketing digital explicaban prácticamente toda la variabilidad en el aumento de las ventas. Se concluyó que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-03T18:57:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-03T18:57:26Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-02-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 122 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/1/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/2/mendoza_mej-marin_cpc.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/3/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/4/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/5/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/6/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/7/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/9/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/11/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/13/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/15/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/8/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/10/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/12/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/14/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/16/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed2fe2c2a656dd9a79585f14b1d7f856
495822e62e0ff28c70714f9aa02df84e
0c788a2f552ac6f15cda5c8120bf795a
2ab703d1401ac9665aabe5ac39d6c7ee
e600c33aa34d46f2fbf6b460d3c72188
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32c856930e30685910f8a30ebe1f522c
bc43bb2e7c6f9b9622ac497ef3c9b691
171e77a8712b32baceb74ad518c40dbd
87fb31104bf507c9a8f1055472be569e
90c60758807dc90f7ac4fced823a3504
94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603
94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603
9edc4eef01723df3818fe0c11f3561eb
ab40cece8783f82a17f8a889a3bd18de
27de8f9aa4fdb7ef8d74dbf32ed19eb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843719708548792320
spelling Astuquipan Magino, Carlos AlbertoMendoza Marin, Edwin JuniorMarin Condezo, Pamela Caroline2025-02-03T18:57:26Z2025-02-03T18:57:26Z20242026-02-03https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de 15 colaboradores, a los cuales se les aplicaron dos cuestionarios según cada variable. En cuanto a los resultados se tuvo que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas a través de una significancia de 0.001. Además, el valor de Nagelkerke R² es de 0.999, lo que sugirió que las estrategias de marketing digital explicaban prácticamente toda la variabilidad en el aumento de las ventas. Se concluyó que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024.application/pdf122 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEstrategias de marketingVentasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales10433783https://orcid.org/0009-0003-2163-59617219271475118485416026Guillen Aparicio, Patricia EdithPaz Palacios, Walter RolandoDammert Lira, Alfredo Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdfmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdfResumenapplication/pdf205914https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/1/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdfed2fe2c2a656dd9a79585f14b1d7f856MD51mendoza_mej-marin_cpc.pdfmendoza_mej-marin_cpc.pdfTrabajoapplication/pdf2572987https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/2/mendoza_mej-marin_cpc.pdf495822e62e0ff28c70714f9aa02df84eMD52f_mendoza_mej-marin_cpc.pdff_mendoza_mej-marin_cpc.pdfAutorizaciónapplication/pdf528106https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/3/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf0c788a2f552ac6f15cda5c8120bf795aMD53r_mendoza_mej-marin_cpc.pdfr_mendoza_mej-marin_cpc.pdfSimilitudapplication/pdf1595008https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/4/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf2ab703d1401ac9665aabe5ac39d6c7eeMD54a_mendoza_mej-marin_cpc.pdfa_mendoza_mej-marin_cpc.pdfActaapplication/pdf162679https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/5/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdfe600c33aa34d46f2fbf6b460d3c72188MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txtmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain3430https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/7/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txt32c856930e30685910f8a30ebe1f522cMD57mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtmendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain146018https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/9/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtbc43bb2e7c6f9b9622ac497ef3c9b691MD59f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtf_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain7946https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/11/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt171e77a8712b32baceb74ad518c40dbdMD511r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtr_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain135276https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/13/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt87fb31104bf507c9a8f1055472be569eMD513a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txta_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain2338https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/15/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt90c60758807dc90f7ac4fced823a3504MD515THUMBNAILmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpgmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/8/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpg94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603MD58mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgmendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/10/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603MD510f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgf_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6941https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/12/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg9edc4eef01723df3818fe0c11f3561ebMD512r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgr_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5209https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/14/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgab40cece8783f82a17f8a889a3bd18deMD514a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpga_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6346https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/16/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg27de8f9aa4fdb7ef8d74dbf32ed19eb9MD51620.500.12727/16349oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/163492025-02-04 03:03:38.916REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).