Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_6e112e5455130fd54cf1fd8d862fcd56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16349 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
title |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 Mendoza Marin, Edwin Junior Estrategias de marketing Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024 |
author |
Mendoza Marin, Edwin Junior |
author_facet |
Mendoza Marin, Edwin Junior Marin Condezo, Pamela Caroline |
author_role |
author |
author2 |
Marin Condezo, Pamela Caroline |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Astuquipan Magino, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Marin, Edwin Junior Marin Condezo, Pamela Caroline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Ventas Marketing digital |
topic |
Estrategias de marketing Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de 15 colaboradores, a los cuales se les aplicaron dos cuestionarios según cada variable. En cuanto a los resultados se tuvo que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas a través de una significancia de 0.001. Además, el valor de Nagelkerke R² es de 0.999, lo que sugirió que las estrategias de marketing digital explicaban prácticamente toda la variabilidad en el aumento de las ventas. Se concluyó que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-03T18:57:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-03T18:57:26Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-02-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
122 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/1/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/2/mendoza_mej-marin_cpc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/3/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/4/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/5/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/6/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/7/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/9/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/11/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/13/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/15/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/8/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/10/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/12/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/14/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/16/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed2fe2c2a656dd9a79585f14b1d7f856 495822e62e0ff28c70714f9aa02df84e 0c788a2f552ac6f15cda5c8120bf795a 2ab703d1401ac9665aabe5ac39d6c7ee e600c33aa34d46f2fbf6b460d3c72188 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 32c856930e30685910f8a30ebe1f522c bc43bb2e7c6f9b9622ac497ef3c9b691 171e77a8712b32baceb74ad518c40dbd 87fb31104bf507c9a8f1055472be569e 90c60758807dc90f7ac4fced823a3504 94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603 94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603 9edc4eef01723df3818fe0c11f3561eb ab40cece8783f82a17f8a889a3bd18de 27de8f9aa4fdb7ef8d74dbf32ed19eb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1843719708548792320 |
spelling |
Astuquipan Magino, Carlos AlbertoMendoza Marin, Edwin JuniorMarin Condezo, Pamela Caroline2025-02-03T18:57:26Z2025-02-03T18:57:26Z20242026-02-03https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de 15 colaboradores, a los cuales se les aplicaron dos cuestionarios según cada variable. En cuanto a los resultados se tuvo que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas a través de una significancia de 0.001. Además, el valor de Nagelkerke R² es de 0.999, lo que sugirió que las estrategias de marketing digital explicaban prácticamente toda la variabilidad en el aumento de las ventas. Se concluyó que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024.application/pdf122 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEstrategias de marketingVentasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales10433783https://orcid.org/0009-0003-2163-59617219271475118485416026Guillen Aparicio, Patricia EdithPaz Palacios, Walter RolandoDammert Lira, Alfredo Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdfmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdfResumenapplication/pdf205914https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/1/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdfed2fe2c2a656dd9a79585f14b1d7f856MD51mendoza_mej-marin_cpc.pdfmendoza_mej-marin_cpc.pdfTrabajoapplication/pdf2572987https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/2/mendoza_mej-marin_cpc.pdf495822e62e0ff28c70714f9aa02df84eMD52f_mendoza_mej-marin_cpc.pdff_mendoza_mej-marin_cpc.pdfAutorizaciónapplication/pdf528106https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/3/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf0c788a2f552ac6f15cda5c8120bf795aMD53r_mendoza_mej-marin_cpc.pdfr_mendoza_mej-marin_cpc.pdfSimilitudapplication/pdf1595008https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/4/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf2ab703d1401ac9665aabe5ac39d6c7eeMD54a_mendoza_mej-marin_cpc.pdfa_mendoza_mej-marin_cpc.pdfActaapplication/pdf162679https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/5/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdfe600c33aa34d46f2fbf6b460d3c72188MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txtmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain3430https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/7/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.txt32c856930e30685910f8a30ebe1f522cMD57mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtmendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain146018https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/9/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtbc43bb2e7c6f9b9622ac497ef3c9b691MD59f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtf_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain7946https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/11/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt171e77a8712b32baceb74ad518c40dbdMD511r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtr_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain135276https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/13/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt87fb31104bf507c9a8f1055472be569eMD513a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txta_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txtExtracted texttext/plain2338https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/15/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.txt90c60758807dc90f7ac4fced823a3504MD515THUMBNAILmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpgmendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/8/mendoza_mej-marin_cpc_embargado.pdf.jpg94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603MD58mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgmendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/10/mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg94705758ff6fc45e3bc9754ebb803603MD510f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgf_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6941https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/12/f_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg9edc4eef01723df3818fe0c11f3561ebMD512r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgr_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5209https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/14/r_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgab40cece8783f82a17f8a889a3bd18deMD514a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpga_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6346https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16349/16/a_mendoza_mej-marin_cpc.pdf.jpg27de8f9aa4fdb7ef8d74dbf32ed19eb9MD51620.500.12727/16349oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/163492025-02-04 03:03:38.916REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).