La pedagogía emocional y el desarrollo de capacidades analíticas en los estudiantes del curso de economía de la carrera Administración Bancaria del IFB-CERTUS
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada “La pedagogía emocional y el desarrollo de capacidades analíticas, en los estudiantes del curso de economía de la carrera administración bancaria del IFB-CERTUS”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿D...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4945 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4945 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Condicionamiento emocional Nivel analítico Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis, titulada “La pedagogía emocional y el desarrollo de capacidades analíticas, en los estudiantes del curso de economía de la carrera administración bancaria del IFB-CERTUS”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿De qué manera la pedagogía emocional se relaciona con el desarrollo de capacidades analíticas en los estudiantes de la Asignatura de Economía del III ciclo de la Carrera de Administración Bancaria del IFB – CERTUS, año 2016?. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).