La pedagogía emocional y el desarrollo de capacidades analíticas en los estudiantes del curso de economía de la carrera Administración Bancaria del IFB-CERTUS

Descripción del Articulo

La presente tesis, titulada “La pedagogía emocional y el desarrollo de capacidades analíticas, en los estudiantes del curso de economía de la carrera administración bancaria del IFB-CERTUS”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgadillo Portocarrero, Luis Alfonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Condicionamiento emocional
Nivel analítico
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis, titulada “La pedagogía emocional y el desarrollo de capacidades analíticas, en los estudiantes del curso de economía de la carrera administración bancaria del IFB-CERTUS”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿De qué manera la pedagogía emocional se relaciona con el desarrollo de capacidades analíticas en los estudiantes de la Asignatura de Economía del III ciclo de la Carrera de Administración Bancaria del IFB – CERTUS, año 2016?.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).