Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad ext...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Sarmiento, Jessica Silvana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico
Publicidad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_6c3d836f5da2dfa349e0314e05247abe
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7142
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
title Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
spellingShingle Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
Cruz Sarmiento, Jessica Silvana
Diseño gráfico
Publicidad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
title_full Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
title_fullStr Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
title_full_unstemmed Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
title_sort Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
author Cruz Sarmiento, Jessica Silvana
author_facet Cruz Sarmiento, Jessica Silvana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Sarmiento, Jessica Silvana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño gráfico
Publicidad comercial
topic Diseño gráfico
Publicidad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad exterior. De esta manera, se analizaron las variables mediante bases teóricas, una encuesta detallada a un grupo de alumnos de las carreras de Publicidad y Medios Digitales y Diseño Gráfico del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de tipo aplicativa, y el nivel es descriptivo, correlacional, multivariada con una método inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico, de enfoque cuantitativo. Mediante la prueba de hipótesis, los resultados evidencian una correlación altamente significativa entre las variables de estudio, de esta manera se demostró que el minimalismo tiene relación con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley. Se concluye que las variables del minimalismo, el diseño gráfico y la publicidad exterior viabilizan la construcción de mensajes claros, directos, creativos e impactantes que fortalecen a la marca.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T17:14:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T17:14:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cruz Sarmiento, J. (2020). Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017” (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7142
identifier_str_mv Cruz Sarmiento, J. (2020). Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017” (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7142
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 246 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/3/CRUZ_SJ.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/4/CRUZ_SJ.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/1/CRUZ_SJ.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 969b5e518b644c9345d63f02c772bd86
2bc818176360ce2b0610653e8bbc2a6a
138651344890ec524cf498d174e876ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890274844835840
spelling Seminario Campos, Alejandro HernánCruz Sarmiento, Jessica Silvana2021-02-15T17:14:25Z2021-02-15T17:14:25Z2020Cruz Sarmiento, J. (2020). Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017” (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7142El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad exterior. De esta manera, se analizaron las variables mediante bases teóricas, una encuesta detallada a un grupo de alumnos de las carreras de Publicidad y Medios Digitales y Diseño Gráfico del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de tipo aplicativa, y el nivel es descriptivo, correlacional, multivariada con una método inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico, de enfoque cuantitativo. Mediante la prueba de hipótesis, los resultados evidencian una correlación altamente significativa entre las variables de estudio, de esta manera se demostró que el minimalismo tiene relación con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley. Se concluye que las variables del minimalismo, el diseño gráfico y la publicidad exterior viabilizan la construcción de mensajes claros, directos, creativos e impactantes que fortalecen a la marca.application/pdf246 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPDiseño gráficoPublicidad comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoPublicidad06661692https://orcid.org/0000-0003-3634-666325792981414317Valdez Orriaga, Víctor MiguelSegura Carmona, NorkaChinguel, Jorge Facundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCRUZ_SJ.pdf.txtCRUZ_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain287738https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/3/CRUZ_SJ.pdf.txt969b5e518b644c9345d63f02c772bd86MD53THUMBNAILCRUZ_SJ.pdf.jpgCRUZ_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/4/CRUZ_SJ.pdf.jpg2bc818176360ce2b0610653e8bbc2a6aMD54ORIGINALCRUZ_SJ.pdfCRUZ_SJ.pdfTrabajoapplication/pdf28423746https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/1/CRUZ_SJ.pdf138651344890ec524cf498d174e876baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7142/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/7142oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/71422021-02-16 03:01:25.581REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.825548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).