Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad ext...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7142 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7142 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño gráfico Publicidad comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad exterior. De esta manera, se analizaron las variables mediante bases teóricas, una encuesta detallada a un grupo de alumnos de las carreras de Publicidad y Medios Digitales y Diseño Gráfico del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de tipo aplicativa, y el nivel es descriptivo, correlacional, multivariada con una método inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico, de enfoque cuantitativo. Mediante la prueba de hipótesis, los resultados evidencian una correlación altamente significativa entre las variables de estudio, de esta manera se demostró que el minimalismo tiene relación con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley. Se concluye que las variables del minimalismo, el diseño gráfico y la publicidad exterior viabilizan la construcción de mensajes claros, directos, creativos e impactantes que fortalecen a la marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).