Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No experimental, Tipo de investigación: Aplicativa, Nivel de investigación: Descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lealtad del consumidor Publicidad Animación por computador Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_65c01639e9e03e02565f74c50712a1cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6066 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
title |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
spellingShingle |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 Villanueva Pérez, Omayra Lealtad del consumidor Publicidad Animación por computador Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
title_full |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
title_fullStr |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
title_sort |
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 |
author |
Villanueva Pérez, Omayra |
author_facet |
Villanueva Pérez, Omayra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María Del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Pérez, Omayra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad del consumidor Publicidad Animación por computador Marcas de empresas |
topic |
Lealtad del consumidor Publicidad Animación por computador Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No experimental, Tipo de investigación: Aplicativa, Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada, Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 95 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña. Muestra: 25 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña. Se confirmó la hipótesis general donde la ANIMACIÓN 2D se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T13:10:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T13:10:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6066 |
identifier_str_mv |
(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6066 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
165 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/3/VILLANUEVA_PO.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/4/VILLANUEVA_PO.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/1/VILLANUEVA_PO.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32c7cf6fd672e03a684ac752335d0b44 19c3684876624ba35a758b30ba1c9113 f7ada84f7963741d0a1e030ce66df564 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817968856530944 |
spelling |
Perca Tinoco, María Del CarmenVillanueva Pérez, Omayra2020-03-11T13:10:46Z2020-03-11T13:10:46Z2020(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6066El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No experimental, Tipo de investigación: Aplicativa, Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada, Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 95 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña. Muestra: 25 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña. Se confirmó la hipótesis general donde la ANIMACIÓN 2D se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.165 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPLealtad del consumidorPublicidadAnimación por computadorMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVILLANUEVA_PO.pdf.txtVILLANUEVA_PO.pdf.txtExtracted texttext/plain243091https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/3/VILLANUEVA_PO.pdf.txt32c7cf6fd672e03a684ac752335d0b44MD53THUMBNAILVILLANUEVA_PO.pdf.jpgVILLANUEVA_PO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5274https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/4/VILLANUEVA_PO.pdf.jpg19c3684876624ba35a758b30ba1c9113MD54ORIGINALVILLANUEVA_PO.pdfVILLANUEVA_PO.pdfTrabajoapplication/pdf2459485https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/1/VILLANUEVA_PO.pdff7ada84f7963741d0a1e030ce66df564MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6066/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/6066oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/60662020-03-13 08:58:51.612REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).