Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016

Descripción del Articulo

OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puente Rodriguez, Gerson Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
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Campañas publicitarias
Relaciones públicas en corporaciones
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