El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es determinar la relación de un Sistema de Gestión de Calidad y la atención al cliente en el Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro en el 2015. La investigación es de carácter cualitativo, describe al personal del Restaurant El Gourment Urbano e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de alimentación - Control de calidad
Servicio al cliente
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de servicios de alimentación
Aseguramiento de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_649369e12c07f8ccff3d8d1bff7b2979
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4339
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Aleman Carmona, Ana MaríaSandoval Cabrejos, Fiorella ElisaSandoval Cabrejos, Fiorella Elisa2019-02-05T10:23:20Z2019-02-05T10:23:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4339El propósito de esta investigación es determinar la relación de un Sistema de Gestión de Calidad y la atención al cliente en el Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro en el 2015. La investigación es de carácter cualitativo, describe al personal del Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro. El tipo de investigación es correlacional, porque relaciona las dos variables en un solo momento, diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por los 116 trabajadores del restaurante. Para la selección de la muestra se aplicó el muestreo probabilístico, diseño aleatorio. Lo que dio como resultado una muestra de 89 trabajadores y comensales. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de la información. La relación del sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano fueron sometidos a validación y confiabilidad a través del juicio de expertos con un puntaje de 0.88 y 0.85 respectivamente mediante Alfa total de Cronbach. El sistema de gestión de calidad no empleado disminuye la atención al cliente.121 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPServicios de alimentación - Control de calidadServicio al clienteRestaurantes, cafeterías, etc.Administración de servicios de alimentaciónAseguramiento de la calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Ciencias Gastronómicas Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoCiencias Gastronómicashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALsandoval_cfe.pdfsandoval_cfe.pdfTexto completoapplication/pdf1950867https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/3/sandoval_cfe.pdfdc309e2ae0a5cc801dcd06ebfe8c685cMD53TEXTsandoval_cfe.pdf.txtsandoval_cfe.pdf.txtExtracted texttext/plain140701https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/4/sandoval_cfe.pdf.txt3ee5794e3ef30c55f88680dedcdf23deMD54THUMBNAILsandoval_cfe.pdf.jpgsandoval_cfe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/5/sandoval_cfe.pdf.jpg90731028318e504dd24d235f40c9caf1MD5520.500.12727/4339oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/43392020-01-03 02:11:37.293REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
title El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
spellingShingle El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
Sandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
Servicios de alimentación - Control de calidad
Servicio al cliente
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de servicios de alimentación
Aseguramiento de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
title_full El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
title_fullStr El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
title_full_unstemmed El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
title_sort El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Sandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
author Sandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
author_facet Sandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aleman Carmona, Ana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Cabrejos, Fiorella Elisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios de alimentación - Control de calidad
Servicio al cliente
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de servicios de alimentación
Aseguramiento de la calidad
topic Servicios de alimentación - Control de calidad
Servicio al cliente
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de servicios de alimentación
Aseguramiento de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El propósito de esta investigación es determinar la relación de un Sistema de Gestión de Calidad y la atención al cliente en el Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro en el 2015. La investigación es de carácter cualitativo, describe al personal del Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro. El tipo de investigación es correlacional, porque relaciona las dos variables en un solo momento, diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por los 116 trabajadores del restaurante. Para la selección de la muestra se aplicó el muestreo probabilístico, diseño aleatorio. Lo que dio como resultado una muestra de 89 trabajadores y comensales. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de la información. La relación del sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano fueron sometidos a validación y confiabilidad a través del juicio de expertos con un puntaje de 0.88 y 0.85 respectivamente mediante Alfa total de Cronbach. El sistema de gestión de calidad no empleado disminuye la atención al cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-05T10:23:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-05T10:23:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4339
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4339
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 121 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/3/sandoval_cfe.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/4/sandoval_cfe.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4339/5/sandoval_cfe.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
dc309e2ae0a5cc801dcd06ebfe8c685c
3ee5794e3ef30c55f88680dedcdf23de
90731028318e504dd24d235f40c9caf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621768719433728
score 12.6834
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).