Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7435 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Exportaciones Bebida alcohólica Mercado internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_64548f3f848072e268cc0f5bee166044 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7435 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
title |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
spellingShingle |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania Castro Azabache, Anghello Alexis Exportaciones Bebida alcohólica Mercado internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
title_full |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
title_fullStr |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
title_full_unstemmed |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
title_sort |
Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemania |
author |
Castro Azabache, Anghello Alexis |
author_facet |
Castro Azabache, Anghello Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Azabache, Anghello Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Exportaciones Bebida alcohólica Mercado internacional |
topic |
Exportaciones Bebida alcohólica Mercado internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-29T17:27:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-29T17:27:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7435 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7435 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
162 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/1/castro_aaa.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/3/castro_aaa.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/4/castro_aaa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b010bd1c23988f6878f0b726f9e0e107 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b463f982c190cbc0591800d6f06ddc2d 3ac2765583189383325de61ab1c5134b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845061095831633920 |
spelling |
Castro Azabache, Anghello Alexis2021-03-29T17:27:27Z2021-03-29T17:27:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12727/7435Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesorEn el presente plan de exportación se evaluará la viabilidad y rentabilidad de exportar licores exóticos con Stevia al mercado de Colonia, Alemania. La iniciativa de exportar este producto, es porque se analizó y se investigó que Alemania, es un mercado potencial para la exportación de bebidas espirituosas, ya que desde los últimos años la cantidad importada de bebidas espirituosas es cada vez mayor. En el primer capítulo corresponde a la estructura general del plan de exportación, la cual se detallará como será desarrollado el plan. En el segundo capítulo detallaremos acerca de la organización y aspectos legales; describiremos sobre la creación de la empresa, su misión, visión, valores y sus objetivos; a qué régimen se acogerá, sus aspectos legales, entre otras características propias de la organización. El tercer capítulo se desarrolla el plan de marketing internacional en el cual se detalla las características netas del producto, los clientes, la competencia, aliados estratégicos, entre otros puntos que se pueden reflejar en el modelo CANVAS que se realizó para esta investigación. Así como también la investigación de mercado que nos permitió elegir la cuidad de destino Colonia, Alemania. Así mismo, se desarrollaron las estrategias más adecuadas para la promoción del producto en el mercado alemán. En el cuarto capítulo abarcamos el plan de logística internacional: con un enfoque centrado en la cadena de distribución física nacional e internacional; se describe el diseño del envase, el embalaje, la etiqueta a utilizar según los requerimientos del mercado alemán, tipo de contenedor a utilizar y la unitarización de la carga según las medidas de las unidades de carga. Por consiguiente, en el quinto y penúltimo capítulo, se incluye los aspectos del comercio internacional la cual detallamos el costo y precio del producto, el Incoterm a utilizar, la determinación del medio de pago, los diferentes costos de exportación y el procedimiento de exportación. Finalmente, el último y sexto capítulo corresponde al plan financiero donde se da a conocer a los inversionistas la inversión que se necesitaría para la realización del plan de negocios, se detallan la inversión en los activos tangibles e intangibles, capital de trabajo, el financiamiento y banco con el que se trabajará; se halla el punto de equilibrio; los flujos y estados financieros, entre otras herramientas financieras y económicas. La inversión que se requiere para el plan es de S/70,321.47 nuevos soles el cual será financiado por un préstamo bancario a los inversionistas en un monto de S/ 25,000.00. El plan de negocios es viable para los inversionistas pues el Valor Actual Neto Económico (VANE) es de S/.107,109.47 nuevos soles y la Tasa Interna de Retorno Económico (TIRE) es de 63.38% mientras el Valor Actual Financiero es de S/. 124,786.18 nuevos soles y Tasa de Interna de Retorno Financiero son de 86%.application/pdf162 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPExportacionesBebida alcohólicaMercado internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de exportación de licores exóticos endulzados con stevia para el mercado de Colonia, Alemaniainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales71879703416026Granda Caraza, MarioRamírez Malpica, AugustoEscudero Cipriani, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALcastro_aaa.pdfcastro_aaa.pdfTrabajoapplication/pdf2883537https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/1/castro_aaa.pdfb010bd1c23988f6878f0b726f9e0e107MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcastro_aaa.pdf.txtcastro_aaa.pdf.txtExtracted texttext/plain215319https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/3/castro_aaa.pdf.txtb463f982c190cbc0591800d6f06ddc2dMD53THUMBNAILcastro_aaa.pdf.jpgcastro_aaa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5197https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7435/4/castro_aaa.pdf.jpg3ac2765583189383325de61ab1c5134bMD5420.500.12727/7435oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/74352021-03-30 03:04:03.352REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.088272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).