El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015
Descripción del Articulo
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú, año 2015. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental: Tipo...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Relaciones con el cliente Comunicación en mercadeo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
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Perca Tinoco, María del CarmenFacundo Chinguel, JorgeFacundo Chinguel, Jorge2018-01-12T15:59:58Z2018-01-12T15:59:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3047OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú, año 2015. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental: Tipo de investigación, Aplicativa. Nivel de investigación, Descriptivo. Método de investigación, Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el BRANDED CONTENT se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA a través de la campaña “La Magia” de la Navidad llego a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú año 2015.260 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Relaciones con el clienteComunicación en mercadeohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3047/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALfacundo_cj.pdffacundo_cj.pdfTexto completoapplication/pdf4148755https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3047/3/facundo_cj.pdf4050a63acf772d29d5c1e7577b919e55MD53TEXTfacundo_cj.pdf.txtfacundo_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain371085https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3047/4/facundo_cj.pdf.txted248f6b75e59146c27caa3b46a27cc3MD54THUMBNAILfacundo_cj.pdf.jpgfacundo_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5405https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3047/5/facundo_cj.pdf.jpg1e518c5b28b31b0a0d0e1a0a3a09e63bMD5520.500.12727/3047oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/30472020-01-03 01:21:21.076REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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