Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018

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Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero actualmente los relacionistas públicos están usando dentro de su plan de comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cotos, Flor Angela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación audiovisual
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas en corporaciones
659 - Publicidad & relaciones públicas
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