Uso de la web Aprendo en casa y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR de la UGEL 03
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la web “Aprendo en casa” y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño correlacional. La muestra se determinó con 103 do...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza Educación por internet Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la web “Aprendo en casa” y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño correlacional. La muestra se determinó con 103 docentes de II ciclo de EBR de cuatro distritos de la UGEL 03, las cuales fueron elegidos de modo probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario tanto para el uso de la web como para el proceso de enseñanza de las docentes, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach=0.971. Los resultados evidenciaron que existe relación positiva (rho= 0,801) y significativa (p=0,000) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).