Uso de las wikis y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de Ética en alumnos de la Universidad de San Martin de Porres
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres. Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7810 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Wikis Rendimiento académico Ética Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres. Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un grupo de 50 alumnos. Con dicho grupo se optó por trabajar mediante el uso de las Wikis, 10 sesiones que abarcan los temas más imperativos en el curso de Ética para alumnos universitarios. El estudio arrojo resultados positivos con un incremento en las notas promedio, sin embargo, este incremento también se dio en el grupo control que no usó las wikis. Lo que nos da como conclusión resultados positivos pero que no son concluyentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).