Uso de las wikis y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de Ética en alumnos de la Universidad de San Martin de Porres

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres. Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Manrique, Antony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Wikis
Rendimiento académico
Ética
Estudiante universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres. Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un grupo de 50 alumnos. Con dicho grupo se optó por trabajar mediante el uso de las Wikis, 10 sesiones que abarcan los temas más imperativos en el curso de Ética para alumnos universitarios. El estudio arrojo resultados positivos con un incremento en las notas promedio, sin embargo, este incremento también se dio en el grupo control que no usó las wikis. Lo que nos da como conclusión resultados positivos pero que no son concluyentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).