Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5456 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Organización del trabajo Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor Administración de personal Notarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_5298df549480d487d3c49cea9dca562b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5456 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Briceño Miller, Jorge LuisSegura Ayquipa, Karla ErikaSegura Ayquipa, Karla Erika2019-10-31T14:23:06Z2019-10-31T14:23:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de manera positiva a la rotación de personal, equipos y mobiliario, remuneración, horas extras, capacitaciones y motivación, lo cual lleve a un mejor desempeño de los empleados, donde tengan las herramientas necesarias para trabajar de manera más ágil, sentirse cómodos y motivados.186 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPOrganización del trabajoSatisfacción en el trabajoSatisfacción del consumidorAdministración de personalNotariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsegura_ake.pdfsegura_ake.pdfTrabajoapplication/pdf1486278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/1/segura_ake.pdf5ef9bcb67af43469d78d6d2fcc8fba7dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTsegura_ake.pdf.txtsegura_ake.pdf.txtExtracted texttext/plain250312https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/3/segura_ake.pdf.txte0361811e61b408cbc5211bf4d938cb3MD53THUMBNAILsegura_ake.pdf.jpgsegura_ake.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5640https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/4/segura_ake.pdf.jpge602691566b221e362d3faeea7c74a11MD5420.500.12727/5456oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/54562020-01-03 01:05:13.123REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| title |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| spellingShingle |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 Segura Ayquipa, Karla Erika Organización del trabajo Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor Administración de personal Notarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| title_full |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| title_fullStr |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| title_sort |
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Segura Ayquipa, Karla Erika |
| author |
Segura Ayquipa, Karla Erika |
| author_facet |
Segura Ayquipa, Karla Erika |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Briceño Miller, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segura Ayquipa, Karla Erika |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Organización del trabajo Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor Administración de personal Notarias |
| topic |
Organización del trabajo Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor Administración de personal Notarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de manera positiva a la rotación de personal, equipos y mobiliario, remuneración, horas extras, capacitaciones y motivación, lo cual lleve a un mejor desempeño de los empleados, donde tengan las herramientas necesarias para trabajar de manera más ágil, sentirse cómodos y motivados. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-31T14:23:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-31T14:23:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
186 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/1/segura_ake.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/3/segura_ake.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/4/segura_ake.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ef9bcb67af43469d78d6d2fcc8fba7d 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 e0361811e61b408cbc5211bf4d938cb3 e602691566b221e362d3faeea7c74a11 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890139110866944 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).