Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Ayquipa, Karla Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización del trabajo
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
Administración de personal
Notarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_5298df549480d487d3c49cea9dca562b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5456
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Briceño Miller, Jorge LuisSegura Ayquipa, Karla ErikaSegura Ayquipa, Karla Erika2019-10-31T14:23:06Z2019-10-31T14:23:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de manera positiva a la rotación de personal, equipos y mobiliario, remuneración, horas extras, capacitaciones y motivación, lo cual lleve a un mejor desempeño de los empleados, donde tengan las herramientas necesarias para trabajar de manera más ágil, sentirse cómodos y motivados.186 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPOrganización del trabajoSatisfacción en el trabajoSatisfacción del consumidorAdministración de personalNotariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsegura_ake.pdfsegura_ake.pdfTrabajoapplication/pdf1486278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/1/segura_ake.pdf5ef9bcb67af43469d78d6d2fcc8fba7dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTsegura_ake.pdf.txtsegura_ake.pdf.txtExtracted texttext/plain250312https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/3/segura_ake.pdf.txte0361811e61b408cbc5211bf4d938cb3MD53THUMBNAILsegura_ake.pdf.jpgsegura_ake.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5640https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/4/segura_ake.pdf.jpge602691566b221e362d3faeea7c74a11MD5420.500.12727/5456oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/54562020-01-03 01:05:13.123REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
title Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
spellingShingle Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
Segura Ayquipa, Karla Erika
Organización del trabajo
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
Administración de personal
Notarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
title_full Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
title_fullStr Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
title_full_unstemmed Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
title_sort Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Segura Ayquipa, Karla Erika
author Segura Ayquipa, Karla Erika
author_facet Segura Ayquipa, Karla Erika
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Briceño Miller, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Ayquipa, Karla Erika
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Organización del trabajo
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
Administración de personal
Notarias
topic Organización del trabajo
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
Administración de personal
Notarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de manera positiva a la rotación de personal, equipos y mobiliario, remuneración, horas extras, capacitaciones y motivación, lo cual lleve a un mejor desempeño de los empleados, donde tengan las herramientas necesarias para trabajar de manera más ágil, sentirse cómodos y motivados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-31T14:23:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-31T14:23:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5456
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 186 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/1/segura_ake.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/3/segura_ake.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5456/4/segura_ake.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ef9bcb67af43469d78d6d2fcc8fba7d
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
e0361811e61b408cbc5211bf4d938cb3
e602691566b221e362d3faeea7c74a11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890139110866944
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).