Creación de la infraestructura vial urbana que interconecta los sectores de Ciudad Jardín, Country Club y Las Terrazas - Ilo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como base la experiencia profesional desarrollada durante la ejecución del proyecto “Creación del servicio de movilidad urbana a través de pistas y veredas de interconexión, entre los sectores Ciudad Jardín, Condominio Country Club Condominio Las...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/18942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/18942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Movilidad urbana Conectividad Infraestructura vial Desarrollo urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como base la experiencia profesional desarrollada durante la ejecución del proyecto “Creación del servicio de movilidad urbana a través de pistas y veredas de interconexión, entre los sectores Ciudad Jardín, Condominio Country Club Condominio Las Terrazas, distrito de Pacocha, provincia de Ilo”, con el objetivo de lograr que los vecinos de estos sectores cuenten con adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular para contribuir al desarrollo urbano ordenado y mejorar su calidad de vida. Para ello se utilizó el método descriptivo-explicativo de tipo no experimental con un diseño hipotético deductivo y de nivel explicativo. En el presente trabajo, el Capítulo I tiene como objetivo evidenciar la experiencia de la trayectoria profesional del bachiller, el contexto en el que se desempeñó, su contribución técnica y reflexión como profesional en formación en el campo de la ingeniería civil. Además, en el Capítulo II se presenta el proyecto y se explica detalladamente el proceso de su ejecución, las dificultades que se experimentaron, sus estados situacionales y el análisis de riesgos para futuros proyectos de similares características. Se concluye que la solución al problema fue la ejecución de un sistema vial mediante pistas y veredas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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