Video tutoriales y aprendizaje del curso Sistemas Globalizados de Distribución en estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu Perú, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada “Video tutoriales y Aprendizaje del curso de Sistemas Globalizados de Distribución en estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu Perú, Lima 2021”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11125 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videotutoriales Instituto Aprendizaje por competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis, titulada “Video tutoriales y Aprendizaje del curso de Sistemas Globalizados de Distribución en estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu Perú, Lima 2021”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, dando respuesta al problema ¿En qué medida los video tutoriales se relacionan con el aprendizaje en estudiantes del curso de Sistemas Globalizados de Distribución del Instituto Le Cordon Bleu Perú, Lima 2021?. Se plantearon objetivos enfocados a determinar en qué medida los video tutoriales se relacionan con el aprendizaje de los estudiantes en el curso de Sistemas de Distribución Global. Se desarrolló un marco teórico constituido por antecedentes y fundamentos teóricos, los cuales permitieron formular las hipótesis de investigación y establecer el diseño de investigación, el cual comprendió una muestra de 40 estudiantes matriculados en la Asignatura Operación de la Administración de GDS a los cuales se les aplicaron los instrumentos de medición: dos listas de cotejo correspondientes a las variables Video tutoriales y Aprendizaje por Competencias. Se realizó una prueba de hipótesis, por medio de la prueba RHO de Spearman, considerando un margen de error menor al 5%. Los resultados permitieron concluir que los video tutoriales se relacionan directa, fuerte y significativamente con el aprendizaje del curso de Sistemas Globalizados de Distribución en los estudiantes con los que se realizó el trabajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).