Correlación entre el marketing digital 5.0 y la fidelización de clientes de la empresa Gaceta Juridica S.A., Lima 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como premisa general el evaluar cómo las estrategias de marketing digital impactan la fidelización de clientes en el contexto de la Empresa Gaceta Jurídica S.A., Lima 2024. A partir de un marco metodológico cuantitativo, diseño transeccional, no experimental y correlativo, se recabar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lugo Palmadera, Martin Reynaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital 5.0
Fidelización
Gaceta Jurídica
Correlación
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como premisa general el evaluar cómo las estrategias de marketing digital impactan la fidelización de clientes en el contexto de la Empresa Gaceta Jurídica S.A., Lima 2024. A partir de un marco metodológico cuantitativo, diseño transeccional, no experimental y correlativo, se recabaron los datos provenientes de una muestra aleatoria de 376 clientes mediante encuestas. Los hallazgos indicaron reportaron un coeficiente de correlación significativo entre la implementación de Marketing Digital 5.0, especialmente en las dimensiones de experiencia del cliente, relaciones a largo plazo, co-creación e inteligencia artificial, y un incremento en la fidelidad en la Empresa Gaceta Jurídica S.A., Lima 2024. Se concluyó que la aplicación efectiva de estas estrategias puede mejorar la lealtad, reduciendo la tasa de deserción y aumentando la retención.
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