Correlación entre el marketing digital 5.0 y la fidelización de clientes de la empresa Gaceta Juridica S.A., Lima 2024
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como premisa general el evaluar cómo las estrategias de marketing digital impactan la fidelización de clientes en el contexto de la Empresa Gaceta Jurídica S.A., Lima 2024. A partir de un marco metodológico cuantitativo, diseño transeccional, no experimental y correlativo, se recabar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17156 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital 5.0 Fidelización Gaceta Jurídica Correlación Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
Sumario: | El estudio tuvo como premisa general el evaluar cómo las estrategias de marketing digital impactan la fidelización de clientes en el contexto de la Empresa Gaceta Jurídica S.A., Lima 2024. A partir de un marco metodológico cuantitativo, diseño transeccional, no experimental y correlativo, se recabaron los datos provenientes de una muestra aleatoria de 376 clientes mediante encuestas. Los hallazgos indicaron reportaron un coeficiente de correlación significativo entre la implementación de Marketing Digital 5.0, especialmente en las dimensiones de experiencia del cliente, relaciones a largo plazo, co-creación e inteligencia artificial, y un incremento en la fidelidad en la Empresa Gaceta Jurídica S.A., Lima 2024. Se concluyó que la aplicación efectiva de estas estrategias puede mejorar la lealtad, reduciendo la tasa de deserción y aumentando la retención. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).