El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Tomas Huacachi, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa transmedia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_432d40b175c11b8acc9f9f2b2080aec0
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8369
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
title El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
spellingShingle El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
Tomas Huacachi, Ernesto Alonso
Narrativa transmedia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
title_full El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
title_fullStr El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
title_full_unstemmed El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
title_sort El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
author Tomas Huacachi, Ernesto Alonso
author_facet Tomas Huacachi, Ernesto Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Tomas Huacachi, Ernesto Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Narrativa transmedia
Publicidad
topic Narrativa transmedia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-14T04:16:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-14T04:16:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369
identifier_str_mv Tomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 32 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/1/TOMAS_HE.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/3/TOMAS_HE.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/4/TOMAS_HE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a7cd3c1b7da0e02d7fba4ec626611727
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
688a823e2c27f8587964a4db49916ab5
da257ba064e545d66036c07a9a2dfbbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817554333466624
spelling Fuentes Murillo, HidethTomas Huacachi, Ernesto Alonso2021-07-14T04:16:38Z2021-07-14T04:16:38Z2020Tomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPMediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son identificables, si existe una trama clara, hay un conflicto visible y existe un mensaje en la historia. Se han revisado diversas fuentes de información como libros, tesis, revistas con el fin de comprender tanto de forma teórica, como de forma práctica el cómo funciona el storytelling publicitariamente y cuáles son las características necesarias que tienen que cumplir un spot o campaña. Finalmente, el presente trabajo pretende demostrar que un spot del Ministerio de Salud del año 2020 con el fin de comprender si uso la herramienta publicitaria conocida como storytelling, analizando profundamente si presenta los elementos y características para ser considerado como tal.application/pdf32 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPNarrativa transmediaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X76213619322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTOMAS_HE.pdfTOMAS_HE.pdfTrabajoapplication/pdf532507https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/1/TOMAS_HE.pdfa7cd3c1b7da0e02d7fba4ec626611727MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTOMAS_HE.pdf.txtTOMAS_HE.pdf.txtExtracted texttext/plain48133https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/3/TOMAS_HE.pdf.txt688a823e2c27f8587964a4db49916ab5MD53THUMBNAILTOMAS_HE.pdf.jpgTOMAS_HE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/4/TOMAS_HE.pdf.jpgda257ba064e545d66036c07a9a2dfbbbMD5420.500.12727/8369oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/83692021-07-14 03:03:00.21REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.860346
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).