El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narrativa transmedia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_432d40b175c11b8acc9f9f2b2080aec0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8369 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
title |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
spellingShingle |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 Tomas Huacachi, Ernesto Alonso Narrativa transmedia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
title_full |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
title_fullStr |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
title_full_unstemmed |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
title_sort |
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020 |
author |
Tomas Huacachi, Ernesto Alonso |
author_facet |
Tomas Huacachi, Ernesto Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tomas Huacachi, Ernesto Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Narrativa transmedia Publicidad |
topic |
Narrativa transmedia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T04:16:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-14T04:16:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369 |
identifier_str_mv |
Tomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
32 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/1/TOMAS_HE.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/3/TOMAS_HE.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/4/TOMAS_HE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7cd3c1b7da0e02d7fba4ec626611727 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 688a823e2c27f8587964a4db49916ab5 da257ba064e545d66036c07a9a2dfbbb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817554333466624 |
spelling |
Fuentes Murillo, HidethTomas Huacachi, Ernesto Alonso2021-07-14T04:16:38Z2021-07-14T04:16:38Z2020Tomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8369Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPMediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son identificables, si existe una trama clara, hay un conflicto visible y existe un mensaje en la historia. Se han revisado diversas fuentes de información como libros, tesis, revistas con el fin de comprender tanto de forma teórica, como de forma práctica el cómo funciona el storytelling publicitariamente y cuáles son las características necesarias que tienen que cumplir un spot o campaña. Finalmente, el presente trabajo pretende demostrar que un spot del Ministerio de Salud del año 2020 con el fin de comprender si uso la herramienta publicitaria conocida como storytelling, analizando profundamente si presenta los elementos y características para ser considerado como tal.application/pdf32 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPNarrativa transmediaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X76213619322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTOMAS_HE.pdfTOMAS_HE.pdfTrabajoapplication/pdf532507https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/1/TOMAS_HE.pdfa7cd3c1b7da0e02d7fba4ec626611727MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTOMAS_HE.pdf.txtTOMAS_HE.pdf.txtExtracted texttext/plain48133https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/3/TOMAS_HE.pdf.txt688a823e2c27f8587964a4db49916ab5MD53THUMBNAILTOMAS_HE.pdf.jpgTOMAS_HE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8369/4/TOMAS_HE.pdf.jpgda257ba064e545d66036c07a9a2dfbbbMD5420.500.12727/8369oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/83692021-07-14 03:03:00.21REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).