Exportación Completada — 

La investigación parte fundamental en la comunicación

Descripción del Articulo

El informe narra la experiencia profesional en IPSOS Perú, Promarket Peru, Peru Bus, Fastlane-Honda y Inchcape Latam Perú. Es sumamente importante, en el caso de un periodista investigar a fondo la noticia o estudiar a detalle al personaje que le toque entrevistar. Estos pasos son importantes para i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Llerena, Gloria Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Publicidad
Mercadeo
070.4 - Periodismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El informe narra la experiencia profesional en IPSOS Perú, Promarket Peru, Peru Bus, Fastlane-Honda y Inchcape Latam Perú. Es sumamente importante, en el caso de un periodista investigar a fondo la noticia o estudiar a detalle al personaje que le toque entrevistar. Estos pasos son importantes para informar con exactitud y veracidad, pero también para no desinformar. En el caso de un productor audiovisual, debe conocer (investigar) todo lo referente a la locación donde montará su producción. Un relacionista público, tendrá que investigar sobre la institución o persona que representa para llevar a cabo un trabajo limpio y profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).