Influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio al iniciar con el proceso de decisión d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Rojas, Paloma Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Servicios funerarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio al iniciar con el proceso de decisión de compra de servicios funerarios. El objetivo general es determinar la influencia de la calidad del servicio en la compra de los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo; los objetivos específicos son identificar el nivel de calidad de los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, determinar la decisión de compra en los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo y establecer el nivel de influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de un servicio funerarios en Chiclayo, en el año 2017. La investigación es de tipo explicativo según el fin al que se quiere llegar, aplicando conocimientos en la práctica para provecho de la sociedad. La población está por 60 clientes de empresas de rubro funerarios en la ciudad de Chiclayo. Se concluyó, que la dimensión de calidad interactiva que tiene el colaborador de la empresa, el cliente influye en la decisión de compra final. Otra conclusión relevante es que la calidad corporativa, así como la física influye de una manera menos significativa en relación a la calidad interactiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).