La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013

Descripción del Articulo

Determina si la utilización de la franquicia incide en la gestión de la gastronomía peruana, siendo un modelo de desarrollo estratégico que contribuye al crecimiento y a la expansión de cualquier negocio; en el Perú es necesario potenciar la expansión empresarial mediante un formato o modelo de nego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ronceros Lévano, Alide
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Franquicias (comercio minorista)
657 - Contabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_3249cd2673b9c615553083807fb9dc17
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/636
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Durand Saavedra, PedroRonceros Lévano, AlideRonceros Lévano, Alide2014-02-10T10:46:24Z2014-02-10T10:46:24Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12727/636Determina si la utilización de la franquicia incide en la gestión de la gastronomía peruana, siendo un modelo de desarrollo estratégico que contribuye al crecimiento y a la expansión de cualquier negocio; en el Perú es necesario potenciar la expansión empresarial mediante un formato o modelo de negocio exitoso; del estudio de tesis realizado se obtuvo como resultado la importancia de factores como: la competitividad empresarial, la experiencia de mercado, la calidad de servicio orientada al cliente y el reconocimiento de marca ayudan al logro de metas y objetivos organizacionales.This thesis’ objective was to determine whether the use of the franchise affects the management of gastronomic businesses in Peru; remains a strategic development model that contributes to the growth and expansion of any business, in Peru is necessary to promote business expansion using a format or successful business model, the dissertation study conducted was obtained as a result of the importance of factors such as: business competitiveness, market experience, service quality and customer-oriented brand recognition help to achieve organizational goals and objectives.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICOreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGastronomíaFranquicias (comercio minorista)657 - Contabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Ciencias Contables y FinancierasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y FinancierasContabilidad y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALronceros_a.pdfronceros_a.pdfTrabajoapplication/pdf973507https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/3/ronceros_a.pdfff60e8106f0fc08270e525be0212c2f3MD53TEXTronceros_a.pdf.txtronceros_a.pdf.txtExtracted texttext/plain259433https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/4/ronceros_a.pdf.txt224700562c56ce9ee0f0ce88822424f2MD54THUMBNAILronceros_a.pdf.jpgronceros_a.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5178https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/5/ronceros_a.pdf.jpg6d476aef5275d09ed4af271a18326d85MD5520.500.12727/636oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6362020-01-03 00:43:19.299REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
title La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
spellingShingle La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
Ronceros Lévano, Alide
Gastronomía
Franquicias (comercio minorista)
657 - Contabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
title_full La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
title_fullStr La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
title_full_unstemmed La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
title_sort La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
dc.creator.none.fl_str_mv Ronceros Lévano, Alide
author Ronceros Lévano, Alide
author_facet Ronceros Lévano, Alide
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Durand Saavedra, Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Ronceros Lévano, Alide
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gastronomía
Franquicias (comercio minorista)
topic Gastronomía
Franquicias (comercio minorista)
657 - Contabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 657 - Contabilidad
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description Determina si la utilización de la franquicia incide en la gestión de la gastronomía peruana, siendo un modelo de desarrollo estratégico que contribuye al crecimiento y a la expansión de cualquier negocio; en el Perú es necesario potenciar la expansión empresarial mediante un formato o modelo de negocio exitoso; del estudio de tesis realizado se obtuvo como resultado la importancia de factores como: la competitividad empresarial, la experiencia de mercado, la calidad de servicio orientada al cliente y el reconocimiento de marca ayudan al logro de metas y objetivos organizacionales.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-10T10:46:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-10T10:46:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/636
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/636
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/3/ronceros_a.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/4/ronceros_a.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/636/5/ronceros_a.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff60e8106f0fc08270e525be0212c2f3
224700562c56ce9ee0f0ce88822424f2
6d476aef5275d09ed4af271a18326d85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890159928246272
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).