Entornos virtuales e impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad Nacional de Piura, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre los entornos virtuales y el impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura, año 2020. Para esto se utilizó un diseño descriptivo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Vega, Edwin Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entornos virtuales
Educación remota
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre los entornos virtuales y el impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura, año 2020. Para esto se utilizó un diseño descriptivo correlacional a una muestra de 82 estudiantes de la Escuela de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Además, se utilizó como instrumento de medición los cuestionarios de Entornos virtuales y de Impacto en la Educación Remota. Se obtuvo como resultado una correlación positiva (r= .605) y altamente significativa (p<.01). Por lo que se concluye que existe relación entre el uso de los entornos virtuales y el impacto en la educación remota.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).