Entornos virtuales e impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad Nacional de Piura, año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre los entornos virtuales y el impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura, año 2020. Para esto se utilizó un diseño descriptivo co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10928 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10928 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entornos virtuales Educación remota Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre los entornos virtuales y el impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura, año 2020. Para esto se utilizó un diseño descriptivo correlacional a una muestra de 82 estudiantes de la Escuela de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Además, se utilizó como instrumento de medición los cuestionarios de Entornos virtuales y de Impacto en la Educación Remota. Se obtuvo como resultado una correlación positiva (r= .605) y altamente significativa (p<.01). Por lo que se concluye que existe relación entre el uso de los entornos virtuales y el impacto en la educación remota. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).