La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboraci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10361 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Campañas publicitarias Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_2aa4f9aee9c9da0f01cceaba94004704 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10361 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
title |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
spellingShingle |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay Leon Sotelo, Flor de Elizabeth Publicidad digital Campañas publicitarias Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
title_full |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
title_fullStr |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
title_full_unstemmed |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
title_sort |
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay |
author |
Leon Sotelo, Flor de Elizabeth |
author_facet |
Leon Sotelo, Flor de Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Cruz, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Sotelo, Flor de Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Campañas publicitarias Estrategias de marketing |
topic |
Publicidad digital Campañas publicitarias Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y todos los elementos externos que se evalúan. La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas gráficas y segmentaciones Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-15T23:08:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-15T23:08:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Leon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361 |
identifier_str_mv |
Leon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/1/LEON_SF.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/3/LEON_SF.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/4/LEON_SF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94ccceb010e46016b9b7906e41d2521d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b391d461c5767d47a69ef2155b44711e d1022cebadf2999daf4d9090d5376137 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817601458569216 |
spelling |
Ruiz Cruz, Jorge LuisLeon Sotelo, Flor de Elizabeth2022-07-15T23:08:43Z2022-07-15T23:08:43Z2022Leon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y todos los elementos externos que se evalúan. La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas gráficas y segmentaciones Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales.application/pdf69 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad digitalCampañas publicitariasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909274072088322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelMuñoz Palacios, DavidElías Villanueva, Luis Enrique Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALLEON_SF.pdfLEON_SF.pdfTrabajoapplication/pdf1355532https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/1/LEON_SF.pdf94ccceb010e46016b9b7906e41d2521dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLEON_SF.pdf.txtLEON_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain101882https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/3/LEON_SF.pdf.txtb391d461c5767d47a69ef2155b44711eMD53THUMBNAILLEON_SF.pdf.jpgLEON_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4925https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/4/LEON_SF.pdf.jpgd1022cebadf2999daf4d9090d5376137MD5420.500.12727/10361oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/103612022-07-16 03:03:06.111REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).