La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboraci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_2aa4f9aee9c9da0f01cceaba94004704
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10361
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
title La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
spellingShingle La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
Publicidad digital
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
title_full La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
title_fullStr La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
title_full_unstemmed La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
title_sort La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
author Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
author_facet Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
topic Publicidad digital
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y todos los elementos externos que se evalúan. La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas gráficas y segmentaciones Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-15T23:08:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-15T23:08:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Leon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361
identifier_str_mv Leon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 69 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/1/LEON_SF.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/3/LEON_SF.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/4/LEON_SF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94ccceb010e46016b9b7906e41d2521d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b391d461c5767d47a69ef2155b44711e
d1022cebadf2999daf4d9090d5376137
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817601458569216
spelling Ruiz Cruz, Jorge LuisLeon Sotelo, Flor de Elizabeth2022-07-15T23:08:43Z2022-07-15T23:08:43Z2022Leon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y todos los elementos externos que se evalúan. La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas gráficas y segmentaciones Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales.application/pdf69 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad digitalCampañas publicitariasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909274072088322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelMuñoz Palacios, DavidElías Villanueva, Luis Enrique Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALLEON_SF.pdfLEON_SF.pdfTrabajoapplication/pdf1355532https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/1/LEON_SF.pdf94ccceb010e46016b9b7906e41d2521dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLEON_SF.pdf.txtLEON_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain101882https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/3/LEON_SF.pdf.txtb391d461c5767d47a69ef2155b44711eMD53THUMBNAILLEON_SF.pdf.jpgLEON_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4925https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10361/4/LEON_SF.pdf.jpgd1022cebadf2999daf4d9090d5376137MD5420.500.12727/10361oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/103612022-07-16 03:03:06.111REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).