La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboraci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y todos los elementos externos que se evalúan. La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas gráficas y segmentaciones Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).