La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
Descripción del Articulo
El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. Como objetivos específicos se plantearon los siguientes: Establecer la relación q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Buen nombre (Comercio) Administración industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_2723b0cbf4a4c8bdb1611676287c0187 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5938 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| title |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| spellingShingle |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 Díaz Nishizaka, Rulman Arturo Imagen corporativa Buen nombre (Comercio) Administración industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| title_full |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| title_fullStr |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| title_full_unstemmed |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| title_sort |
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 |
| author |
Díaz Nishizaka, Rulman Arturo |
| author_facet |
Díaz Nishizaka, Rulman Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Salinas, María Jacqueline |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Nishizaka, Rulman Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Buen nombre (Comercio) Administración industrial |
| topic |
Imagen corporativa Buen nombre (Comercio) Administración industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. Como objetivos específicos se plantearon los siguientes: Establecer la relación que existe entre la formación de la imagen y los valores corporativos en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión de la imagen corporativa y el comportamiento corporativo comprometido en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión estratégica de la comunicación corporativa y la proactividad en la gestión en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. El estudio se justifica porque aborda dos temáticas relevantes en la comunicación de toda institución u organización con sus públicos: LA IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA como resultado de los mensajes emitidos, acciones o actitudes, es decir cómo los percibe el usuario. El diseño del estudio es no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa. Su nivel de investigación es descriptivo y correlacional. El método es deductivo, estadístico y analítico. Involucró además la aplicación de encuestas a diversos stakeholders para recoger sus motivaciones y perspectivas de abordaje de la imagen corporativa y la reputación corporativa, por lo tanto, su enfoque es cuantitativo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-14T15:34:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-14T15:34:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5938 |
| identifier_str_mv |
(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5938 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
139 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/1/DIAZ_NR.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/3/DIAZ_NR.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/4/DIAZ_NR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eacc168e2a8fcd58e135cf2f20ce1d6c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3464839196398a5116f893ecdfaec5e 8ac3d2379a12bbe12131a71d302ebb83 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890263935451136 |
| spelling |
Solano Salinas, María JacquelineDíaz Nishizaka, Rulman Arturo2020-02-14T15:34:50Z2020-02-14T15:34:50Z2019(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5938El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. Como objetivos específicos se plantearon los siguientes: Establecer la relación que existe entre la formación de la imagen y los valores corporativos en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión de la imagen corporativa y el comportamiento corporativo comprometido en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión estratégica de la comunicación corporativa y la proactividad en la gestión en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. El estudio se justifica porque aborda dos temáticas relevantes en la comunicación de toda institución u organización con sus públicos: LA IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA como resultado de los mensajes emitidos, acciones o actitudes, es decir cómo los percibe el usuario. El diseño del estudio es no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa. Su nivel de investigación es descriptivo y correlacional. El método es deductivo, estadístico y analítico. Involucró además la aplicación de encuestas a diversos stakeholders para recoger sus motivaciones y perspectivas de abordaje de la imagen corporativa y la reputación corporativa, por lo tanto, su enfoque es cuantitativo.139spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPImagen corporativaBuen nombre (Comercio)Administración industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Relaciones PúblicasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDIAZ_NR.pdfDIAZ_NR.pdfTrabajoapplication/pdf2704138https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/1/DIAZ_NR.pdfeacc168e2a8fcd58e135cf2f20ce1d6cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDIAZ_NR.pdf.txtDIAZ_NR.pdf.txtExtracted texttext/plain154042https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/3/DIAZ_NR.pdf.txtf3464839196398a5116f893ecdfaec5eMD53THUMBNAILDIAZ_NR.pdf.jpgDIAZ_NR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5938/4/DIAZ_NR.pdf.jpg8ac3d2379a12bbe12131a71d302ebb83MD5420.500.12727/5938oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/59382020-03-06 10:13:47.675REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).