Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio de Garagoa-Boyacá año 2018, tuvo como objetivo determinar en qué medida la impleme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Amezquita, Edgar Smith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
Educación secundaria - Fines y objetivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio de Garagoa-Boyacá año 2018, tuvo como objetivo determinar en qué medida la implementación de la estrategia aula virtual moodle influyó en el aprendizaje significativo en el área de tecnología e informática de los estudiantes grado octavo. Además, me permitió conocer la relación que existe entre plataforma virtual y aprendizaje de los estudiantes grado octavo. Se trabajó con una muestra de 38 estudiantes que representan el 22,22% del 100% de la población. Es un modelo de Investigación de tipo cuasi-experimental. Se diseñó un instrumento para la recolección de datos que fue una encuesta, el mismo que atendía los indicadores que a su vez responde a las dimensiones del trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).