Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio de Garagoa-Boyacá año 2018, tuvo como objetivo determinar en qué medida la impleme...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6044 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6044 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Enseñanza con ayuda de computadores Tecnología educativa Educación secundaria - Fines y objetivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio de Garagoa-Boyacá año 2018, tuvo como objetivo determinar en qué medida la implementación de la estrategia aula virtual moodle influyó en el aprendizaje significativo en el área de tecnología e informática de los estudiantes grado octavo. Además, me permitió conocer la relación que existe entre plataforma virtual y aprendizaje de los estudiantes grado octavo. Se trabajó con una muestra de 38 estudiantes que representan el 22,22% del 100% de la población. Es un modelo de Investigación de tipo cuasi-experimental. Se diseñó un instrumento para la recolección de datos que fue una encuesta, el mismo que atendía los indicadores que a su vez responde a las dimensiones del trabajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).