Aplicación del software SPSS en el proceso de enseñanza - aprendizaje de estadística en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Descripción del Articulo
La investigación enmarcó como objetivo principal o general: Determinar de qué manera la aplicación del software SPSS mejora el proceso de enseñanza aprendizaje del curso de Estadística en los alumnos del II ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Facultad de Ciencias de la Comun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estadística educativa Estadística matemática - Enseñanza con ayuda de computadores Desarrollo de programas para computador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación enmarcó como objetivo principal o general: Determinar de qué manera la aplicación del software SPSS mejora el proceso de enseñanza aprendizaje del curso de Estadística en los alumnos del II ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima - Perú – 2019. La investigación motivo expreso del estudio es de enfoque cuantitativo, su diseño es Experimental y su nivel es Cuasi Experimental. Para el recogimiento procesal de datos se construyó y aplicó el cuestionario denominado “Cuestionario de enseñanza aprendizaje de estadística”, antes y después de la aplicación del software SPSS, a un grupo de 45 alumnos ambos del segundo ciclo de la institución |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).