Factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia en la plana docente de una institución educativa
Descripción del Articulo
Identifica los factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia de la plana docente de una institución educativa; la elección del tema parte del análisis del clima laboral actual de los docentes, consecuencia de la falta del área de recursos humanos en los centros educativos. Las herramie...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Cultura corporativa Compromiso organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| Sumario: | Identifica los factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia de la plana docente de una institución educativa; la elección del tema parte del análisis del clima laboral actual de los docentes, consecuencia de la falta del área de recursos humanos en los centros educativos. Las herramientas utilizadas para el estudio fueron la entrevista y la encuesta. Consiguientemente, los resultados informaron que los docentes del centro educativo cuentan con las herramientas y/o materiales necesarios y suficientes para realizar su trabajo sin dificultad, asimismo, son invitados continuamente a participar de charlas, cursos, talleres, entre otros eventos para conocer o actualizar sus conocimientos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).