Factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia en la plana docente de una institución educativa

Descripción del Articulo

Identifica los factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia de la plana docente de una institución educativa; la elección del tema parte del análisis del clima laboral actual de los docentes, consecuencia de la falta del área de recursos humanos en los centros educativos. Las herramie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Masías Salcedo, Andrea Monserrat, Zúñiga Ruiz, Andrea Etchika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Cultura corporativa
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:Identifica los factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia de la plana docente de una institución educativa; la elección del tema parte del análisis del clima laboral actual de los docentes, consecuencia de la falta del área de recursos humanos en los centros educativos. Las herramientas utilizadas para el estudio fueron la entrevista y la encuesta. Consiguientemente, los resultados informaron que los docentes del centro educativo cuentan con las herramientas y/o materiales necesarios y suficientes para realizar su trabajo sin dificultad, asimismo, son invitados continuamente a participar de charlas, cursos, talleres, entre otros eventos para conocer o actualizar sus conocimientos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).