Influencia de la Ley de Reforma Magisterial en el nivel de desempeño de los docentes de educación secundaria de la RED 03 - UGEL 05, 2017

Descripción del Articulo

TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Detalles Bibliográficos
Autor: Arellanos Tafur, Rosario del Carmen
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5595
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de la educación
Política educativa
Educación secundaria - Legislación
Efectividad del docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).