Propuesta de un plan estratégico en la empresa "El super S.A.C." para incrementar las ventas, en el periodo 2018-2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló en la empresa “EL SUPER S.A.C.”, la cual se dedica a la venta al por menor de bienes de consumo de productos perecibles y no perecibles; brindando un sistema de autoservicio para satisfacer las necesidades de los clientes. Esta investigación tiene como objetivo gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mestanza Aguilar, Jessica Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Promoción de ventas
Costo-efectividad
Comercio minorista
658 - Administración general
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