La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio

Descripción del Articulo

TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Detalles Bibliográficos
Autor: Echevarría Alva, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4115
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Radio
Lealtad del consumidor
302.23 - Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_01d7e27c33205ea94a6e7f72cd2a104b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4115
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Elías Villanueva, Luis EnriqueEchevarría Alva, FernandoEchevarría Alva, Fernando2018-11-08T18:04:54Z2018-11-08T18:04:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4115TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOREn un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de la publicidad radial y la preferencia de marca por parte de los oyentes encuestados de una radio para determinar si son o no adecuadas para el anunciante. Para realizar esta investigación se ha realizado una encuesta a una muestra aleatoria simple a 144 oyentes de Radio Comas FM para preguntarles sobre su percepción acerca de la publicidad radial de la marca El Remanso de Comas. Las respuestas de la muestra encuestada determinan una relación positiva y significativa entre lo que se anuncia en radio y lo que sucede en la mente del oyente. Estos estudios nos han permitido determinar que la publicidad radial sigue cumpliendo con los objetivos de comunicación de la marca.193 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadRadioLealtad del consumidor302.23 - Medios de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALECHEVARRIA_AF.pdfECHEVARRIA_AF.pdfTrabajoapplication/pdf4957413https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/3/ECHEVARRIA_AF.pdf7ff76a15687c93819f3bc917b8aadc5eMD53f_echevarria.pdff_echevarria.pdfAutorizaciónapplication/pdf475792https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/4/f_echevarria.pdf77d4609fc9134a2acd8033984721701cMD54TEXTECHEVARRIA_AF.pdf.txtECHEVARRIA_AF.pdf.txtExtracted texttext/plain196230https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/5/ECHEVARRIA_AF.pdf.txt2219d602494b66516257568ae7677aafMD55f_echevarria.pdf.txtf_echevarria.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/7/f_echevarria.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILECHEVARRIA_AF.pdf.jpgECHEVARRIA_AF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/6/ECHEVARRIA_AF.pdf.jpg37b085946418d0bfee4c8febee972c5eMD56f_echevarria.pdf.jpgf_echevarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7607https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/8/f_echevarria.pdf.jpg836d6362a57f53db45cbc8115bb39f95MD5820.500.12727/4115oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/41152025-04-11 03:01:48.855REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
title La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
spellingShingle La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
Echevarría Alva, Fernando
Publicidad
Radio
Lealtad del consumidor
302.23 - Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
title_full La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
title_fullStr La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
title_full_unstemmed La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
title_sort La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
dc.creator.none.fl_str_mv Echevarría Alva, Fernando
author Echevarría Alva, Fernando
author_facet Echevarría Alva, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Elías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Echevarría Alva, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Radio
Lealtad del consumidor
topic Publicidad
Radio
Lealtad del consumidor
302.23 - Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 302.23 - Medios de comunicación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-08T18:04:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-08T18:04:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4115
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 193 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/3/ECHEVARRIA_AF.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/4/f_echevarria.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/5/ECHEVARRIA_AF.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/7/f_echevarria.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/6/ECHEVARRIA_AF.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/8/f_echevarria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
7ff76a15687c93819f3bc917b8aadc5e
77d4609fc9134a2acd8033984721701c
2219d602494b66516257568ae7677aaf
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
37b085946418d0bfee4c8febee972c5e
836d6362a57f53db45cbc8115bb39f95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524632398135296
score 13.0585375
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).