La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
Descripción del Articulo
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Elías Villanueva, Luis EnriqueEchevarría Alva, FernandoEchevarría Alva, Fernando2018-11-08T18:04:54Z2018-11-08T18:04:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4115TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOREn un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de la publicidad radial y la preferencia de marca por parte de los oyentes encuestados de una radio para determinar si son o no adecuadas para el anunciante. Para realizar esta investigación se ha realizado una encuesta a una muestra aleatoria simple a 144 oyentes de Radio Comas FM para preguntarles sobre su percepción acerca de la publicidad radial de la marca El Remanso de Comas. Las respuestas de la muestra encuestada determinan una relación positiva y significativa entre lo que se anuncia en radio y lo que sucede en la mente del oyente. Estos estudios nos han permitido determinar que la publicidad radial sigue cumpliendo con los objetivos de comunicación de la marca.193 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadRadioLealtad del consumidor302.23 - Medios de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALECHEVARRIA_AF.pdfECHEVARRIA_AF.pdfTrabajoapplication/pdf4957413https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/3/ECHEVARRIA_AF.pdf7ff76a15687c93819f3bc917b8aadc5eMD53f_echevarria.pdff_echevarria.pdfAutorizaciónapplication/pdf475792https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/4/f_echevarria.pdf77d4609fc9134a2acd8033984721701cMD54TEXTECHEVARRIA_AF.pdf.txtECHEVARRIA_AF.pdf.txtExtracted texttext/plain196230https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/5/ECHEVARRIA_AF.pdf.txt2219d602494b66516257568ae7677aafMD55f_echevarria.pdf.txtf_echevarria.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/7/f_echevarria.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILECHEVARRIA_AF.pdf.jpgECHEVARRIA_AF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/6/ECHEVARRIA_AF.pdf.jpg37b085946418d0bfee4c8febee972c5eMD56f_echevarria.pdf.jpgf_echevarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7607https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4115/8/f_echevarria.pdf.jpg836d6362a57f53db45cbc8115bb39f95MD5820.500.12727/4115oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/41152025-04-11 03:01:48.855REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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