La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio

Descripción del Articulo

TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Detalles Bibliográficos
Autor: Echevarría Alva, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4115
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Radio
Lealtad del consumidor
302.23 - Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).