Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El siguiente artículo científico tiene como propósito analizar la efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes cuyo rango de edad oscila entre los 15 a 28 años, los cuales residan en los diferentes distritos que conforman Lima Metropolitana a través de una en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Joven Redes sociales Comunicación de masas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_fd56dd04d30642bf684bb3c3993bf0fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9749 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
5382c60e-469f-4717-b036-0bdfd301a0dd-1Neufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia2020-02-26T23:44:46Z2020-02-26T23:44:46Z2020El siguiente artículo científico tiene como propósito analizar la efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes cuyo rango de edad oscila entre los 15 a 28 años, los cuales residan en los diferentes distritos que conforman Lima Metropolitana a través de una encuesta on line. Teniendo, de esta manera, un alcance cuantitativo de las tendencias y elecciones en relación a las redes preferidas y cuyo impacto de la comunicación es mayor en el público objetivo para dar a conocer las características de un producto o servicio, recordación de marco y/o hasta poder ser un influenciador en la decisión de compra.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9749spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingJovenRedes socialesComunicación de masashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication43648435322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Neufuss-Valdeiglesias.pdf2020_Neufuss-Valdeiglesias.pdfTexto completoapplication/pdf403699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dff76ab3-a892-4a11-ace2-9a6f3171b86c/download58773694fefa79ed9df636ac5ba4b277MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87f58894-1108-4e69-81c6-5d8d168a3471/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Neufuss-Valdeiglesias.pdf.txt2020_Neufuss-Valdeiglesias.pdf.txtExtracted texttext/plain13780https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/765409c1-cffd-4904-8f60-bce7df180d19/download2fc52e7dbb86406c13e47c8876c2cb7bMD53THUMBNAIL2020_Neufuss-Valdeiglesias.pdf.jpg2020_Neufuss-Valdeiglesias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8734https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/168594c5-d12d-44f6-a8c9-4ef28c0d466d/download1db48c86b280d949e57a1d4dc55d1464MD5420.500.14005/9749oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97492023-04-17 15:26:10.34http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| title |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana Neufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia Marketing Joven Redes sociales Comunicación de masas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| title_full |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| title_sort |
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana |
| author |
Neufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia |
| author_facet |
Neufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Joven Redes sociales Comunicación de masas |
| topic |
Marketing Joven Redes sociales Comunicación de masas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El siguiente artículo científico tiene como propósito analizar la efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes cuyo rango de edad oscila entre los 15 a 28 años, los cuales residan en los diferentes distritos que conforman Lima Metropolitana a través de una encuesta on line. Teniendo, de esta manera, un alcance cuantitativo de las tendencias y elecciones en relación a las redes preferidas y cuyo impacto de la comunicación es mayor en el público objetivo para dar a conocer las características de un producto o servicio, recordación de marco y/o hasta poder ser un influenciador en la decisión de compra. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-26T23:44:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-26T23:44:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9749 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9749 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dff76ab3-a892-4a11-ace2-9a6f3171b86c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87f58894-1108-4e69-81c6-5d8d168a3471/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/765409c1-cffd-4904-8f60-bce7df180d19/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/168594c5-d12d-44f6-a8c9-4ef28c0d466d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
58773694fefa79ed9df636ac5ba4b277 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 2fc52e7dbb86406c13e47c8876c2cb7b 1db48c86b280d949e57a1d4dc55d1464 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1852684342222913536 |
| score |
13.109707 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).