Linaza - Emolientería

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer un plan de negocio comercial en base al consumo de una bebida natural. Este proyecto llamado Inversiones Industriales “LA LINAZA” SAC, ofrece emoliente en base a dos presentaciones de 500 ml y 700 ml; también están dos presentaciones cuentan con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Velásquez, Gloria Sofía, Muñoz Cachay, Gloria Elizabeth, Ramos Orbegoso, Christian Ricardo, Muñoz Arditto, Mariano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer un plan de negocio comercial en base al consumo de una bebida natural. Este proyecto llamado Inversiones Industriales “LA LINAZA” SAC, ofrece emoliente en base a dos presentaciones de 500 ml y 700 ml; también están dos presentaciones cuentan con dos tipos de temperaturas: caliente y frio. Estas bebidas que serán comercializadas, en una primera instancia, en un centro comercial, no solo ofrece un producto con altos valores nutritivos y naturales; sino también se ofrecerá un producto que será preparado inmediatamente, delante del consumidor; el cual, no solo se ofrecerá una presentación clásica de estos tipos de productos sino la garantía sobre la inmediata frescura del producto. Para la elaboración de este trabajo, se realizó el análisis de los diversos competidores directos e indirectos; así como su público objetivo, la demanda del producto y sus diversas barreras de penetración en el mercado. En ese sentido, para este trabajo se desarrolló encuestas al público objetivo que reside dentro de la zona a desarrollarse este negocio; así, como una investigación directa del producto en relación a sus esencias, sabores de mayor preferencia, la presentación de los productos que el cliente siente mayor satisfacción, y el precio que está dispuesto a ofrecer por un producto que siente que le ofrece un alto valor nutricional, siendo estos todo un complemento de nuestro valor diferencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).