Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua
Descripción del Articulo
La empresa se dedicará a elaborar y comercializar el shampoo en barra a base de Quinua y Tarwi, el cual previene la caída del cabello y controla la generación de caspa por medio de insumos naturales y ecológicos, siendo responsables con el medio ambiente desde la preparación, hasta el empaque y pres...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10620 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10620 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo Quinua (Chenopodium quinoa) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_fa31f23d560aa11acb3af460ed77af54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10620 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| title |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| spellingShingle |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua Garnica Anaya, Giuliana Patricia Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo Quinua (Chenopodium quinoa) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| title_full |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| title_fullStr |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| title_full_unstemmed |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| title_sort |
Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinua |
| author |
Garnica Anaya, Giuliana Patricia |
| author_facet |
Garnica Anaya, Giuliana Patricia Marticorena Terreos, Marlon Alan Liver Medina Espinoza, Jimmy Jason Olano Torres, Manuel Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Marticorena Terreos, Marlon Alan Liver Medina Espinoza, Jimmy Jason Olano Torres, Manuel Antonio |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garnica Anaya, Giuliana Patricia Marticorena Terreos, Marlon Alan Liver Medina Espinoza, Jimmy Jason Olano Torres, Manuel Antonio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo Quinua (Chenopodium quinoa) |
| topic |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo Quinua (Chenopodium quinoa) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La empresa se dedicará a elaborar y comercializar el shampoo en barra a base de Quinua y Tarwi, el cual previene la caída del cabello y controla la generación de caspa por medio de insumos naturales y ecológicos, siendo responsables con el medio ambiente desde la preparación, hasta el empaque y presentación, desechando por completo los envases de plástico en un producto de uso frecuente y muy fácil de transportar a su vez. Nuestro producto tiene una duración mayor en lavadas respecto a otros productos convencionales, esto generará un ahorro en el consumidor. El mercado objetivo de nuestra empresa serán consumidores ecológicos hombres y mujeres de nivel socioeconómico A y B de 18 a 55 años en los distritos de las zonas 6 y 7 según el APEIM. Este perfil de consumidor está dispuesto a recurrir a los canales donde se ofrecen estos productos, porque entienden que mediante su consumo responsable están contribuyendo con el medio ambiente. Están dispuestos a pagar un precio mayor siempre que satisfaga sus necesidades y cuide su salud. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-10T21:20:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-10T21:20:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10620 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10620 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0da0de6-e985-4714-9d39-2dee533ec207/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/38b3de16-bb16-4726-8985-50308584aa92/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c57d34c7-f8e3-4d15-a49e-39dac7a16f7c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55248c1a-b122-44bb-bf20-aed42e508eae/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2529ae8208d92f30506e1a2b8d0f5125 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 c6d88ad2e4d61066125f39336a56712e 1dd0552977cf836b927708dfe424d67f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847610922299817984 |
| spelling |
fb5a35ac-be74-444d-b824-e986679dff34-1dc33f886-977c-458e-9411-fba48d8be795-10409360f-9474-481b-aa07-b485c6520e7f-1a43c9a44-d46c-410c-bdeb-72f2f4bcbf4c-1Garnica Anaya, Giuliana PatriciaMarticorena Terreos, Marlon Alan LiverMedina Espinoza, Jimmy JasonOlano Torres, Manuel Antonio2020-11-10T21:20:00Z2020-11-10T21:20:00Z2020La empresa se dedicará a elaborar y comercializar el shampoo en barra a base de Quinua y Tarwi, el cual previene la caída del cabello y controla la generación de caspa por medio de insumos naturales y ecológicos, siendo responsables con el medio ambiente desde la preparación, hasta el empaque y presentación, desechando por completo los envases de plástico en un producto de uso frecuente y muy fácil de transportar a su vez. Nuestro producto tiene una duración mayor en lavadas respecto a otros productos convencionales, esto generará un ahorro en el consumidor. El mercado objetivo de nuestra empresa serán consumidores ecológicos hombres y mujeres de nivel socioeconómico A y B de 18 a 55 años en los distritos de las zonas 6 y 7 según el APEIM. Este perfil de consumidor está dispuesto a recurrir a los canales donde se ofrecen estos productos, porque entienden que mediante su consumo responsable están contribuyendo con el medio ambiente. Están dispuestos a pagar un precio mayor siempre que satisfaga sus necesidades y cuide su salud.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10620spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónProductos de aseoQuinua (Chenopodium quinoa)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración y comercialización de shampoo en barra ecológico a base de tarwi y quinuainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication45897092417257847044483544504395413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasBachillerBachiller en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2020_Garnica Anaya.pdf2020_Garnica Anaya.pdfTexto completoapplication/pdf2968092https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0da0de6-e985-4714-9d39-2dee533ec207/download2529ae8208d92f30506e1a2b8d0f5125MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/38b3de16-bb16-4726-8985-50308584aa92/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Garnica Anaya.pdf.txt2020_Garnica Anaya.pdf.txtExtracted texttext/plain359166https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c57d34c7-f8e3-4d15-a49e-39dac7a16f7c/downloadc6d88ad2e4d61066125f39336a56712eMD53THUMBNAIL2020_Garnica Anaya.pdf.jpg2020_Garnica Anaya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10544https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55248c1a-b122-44bb-bf20-aed42e508eae/download1dd0552977cf836b927708dfe424d67fMD5420.500.14005/10620oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/106202023-04-17 10:52:59.415https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.129928 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).