Trabajo colegiado mejora la gestión de los aprendizajes en comprensión de textos en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán Acoria Huancavelica

Descripción del Articulo

La finalidad del presente Plan de Acción es probar la correlación que existe entre gestión de los aprendizajes y la comprensión de textos en la Institución Educativa “Ciro Alegría Bazán” de Muquecc Bajo, distrito de Acoria, Huancavelica, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Taype, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4686
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad del presente Plan de Acción es probar la correlación que existe entre gestión de los aprendizajes y la comprensión de textos en la Institución Educativa “Ciro Alegría Bazán” de Muquecc Bajo, distrito de Acoria, Huancavelica, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes y levantar el nivel de los aprendizajes de los mismos. En el presente trabajo se debe responder al problema ¿Cuál es el nivel de gestión de los aprendizajes en comprensión de textos en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán de Muquecc Bajo, del distrito de Acoria, Huancavelica? El objetivo a lograr es fortalecer la gestión de los aprendizajes en comprensión de textos en la institución educativa Ciro Alegría Bazán de Muquecc Bajo, del distrito de Acoria, Huancavelica. Para el recojo de información se empleó la observación y la guía de entrevista; entre los referentes teóricos acogemos las estrategias de Isabel Solé. Al realizar el diagnóstico para realizar el Plan de Acción concluimos: Que el nivel literal de comprensión de textos es el que predominan en los estudiantes del plantel, concluyendo, el trabajo nos permite reflexionar sobre el rol de los líderes pedagógicos para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).