Gestión de soporte docente en la elaboración y ejecución de sesiones de aprendizaje en aulas multigrado de la Institución Educativa Pública N° 82077
Descripción del Articulo
        El plan de acción presentado es una propuesta de solución a la situación problemática existente sobre la dificultad en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta aulas multigrado de la Institución Educativa N° 82077 – El Granero – Los Baños del Inca, mediante la forma...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6226 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6226 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El plan de acción presentado es una propuesta de solución a la situación problemática existente sobre la dificultad en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta aulas multigrado de la Institución Educativa N° 82077 – El Granero – Los Baños del Inca, mediante la formación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, habiéndose priorizado esta problemática luego de un arduo trabajo, debate y reflexión de los resultados de la evaluación censal estandarizada y de los resultados obtenidos a nivel de institución, así mismo se realizó la encuesta a los docentes para recabar información acerca de las dimensiones que se implementan en la escuela y, en base a ello, se agenció de fuentes bibliográficas y experiencias anteriores, teniendo en cuenta el objetivo general planteado orientado al fortalecimiento de la práctica docente en planificación con ayuda del enfoque crítico reflexivo para determinar las diferentes acciones a desarrollar y lograr la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje para aulas multigrado, al ejecutar e implementar el plan se espera contar con docentes que planifican sus sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta las consideraciones y normatividad para instituciones con aulas multigrado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            