Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Rojas, Luis Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10530
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_f84ac0f82f4aba577cc00fce689e1a26
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10530
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Vallejo Moreno, Ursula CatalinaGonzales Rojas, Luis Carlos2020-10-16T20:38:43Z2020-10-16T20:38:43Z2020La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Las FF. AA. El Plan Estratégico Educativo radica en identificar y comunicar las características que realzan a una institución educativa, y muestra la relevancia, diferencia en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El objetivo general y principal es posicionar la imagen del Instituto de las FF. AA y mejorar la percepción que tiene en el mercado peruano, en bienestar de nuestra sociedad, en específico de nuestra juventud.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasAdministración de empresasMarketingInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU1028748072030107322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2020_Gonzales Rojas.pdf2020_Gonzales Rojas.pdfTexto completoapplication/pdf1643377https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6546099b-29b0-497a-a54f-447bada40cd3/download4ce490cefe93748b965069505b7826c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5ac0544-0b1e-4ea2-b0d2-645c187031fa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Gonzales Rojas.pdf.txt2020_Gonzales Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain123599https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58fa89c5-b533-4f56-9fd6-af0a01ddc2f6/download60da406a27c5af215ec9edb6dd9c55d2MD53THUMBNAIL2020_Gonzales Rojas.pdf.jpg2020_Gonzales Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8554https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3f4f35-68c3-41d9-8c13-4c482ccc9a5f/downloadb1f3412ab5bcd246f31d8b4477812375MD54usil/10530oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/105302022-09-10 12:34:25.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
title Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
spellingShingle Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
Gonzales Rojas, Luis Carlos
Comunicación de masas
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
title_full Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
title_fullStr Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
title_full_unstemmed Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
title_sort Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
author Gonzales Rojas, Luis Carlos
author_facet Gonzales Rojas, Luis Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vallejo Moreno, Ursula Catalina
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Rojas, Luis Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación de masas
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
topic Comunicación de masas
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Las FF. AA. El Plan Estratégico Educativo radica en identificar y comunicar las características que realzan a una institución educativa, y muestra la relevancia, diferencia en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El objetivo general y principal es posicionar la imagen del Instituto de las FF. AA y mejorar la percepción que tiene en el mercado peruano, en bienestar de nuestra sociedad, en específico de nuestra juventud.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-16T20:38:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-16T20:38:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6546099b-29b0-497a-a54f-447bada40cd3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5ac0544-0b1e-4ea2-b0d2-645c187031fa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58fa89c5-b533-4f56-9fd6-af0a01ddc2f6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3f4f35-68c3-41d9-8c13-4c482ccc9a5f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ce490cefe93748b965069505b7826c6
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
60da406a27c5af215ec9edb6dd9c55d2
b1f3412ab5bcd246f31d8b4477812375
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534428529786880
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).