Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10530 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación de masas Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_f84ac0f82f4aba577cc00fce689e1a26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10530 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Vallejo Moreno, Ursula CatalinaGonzales Rojas, Luis Carlos2020-10-16T20:38:43Z2020-10-16T20:38:43Z2020La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Las FF. AA. El Plan Estratégico Educativo radica en identificar y comunicar las características que realzan a una institución educativa, y muestra la relevancia, diferencia en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El objetivo general y principal es posicionar la imagen del Instituto de las FF. AA y mejorar la percepción que tiene en el mercado peruano, en bienestar de nuestra sociedad, en específico de nuestra juventud.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasAdministración de empresasMarketingInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU1028748072030107322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2020_Gonzales Rojas.pdf2020_Gonzales Rojas.pdfTexto completoapplication/pdf1643377https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6546099b-29b0-497a-a54f-447bada40cd3/download4ce490cefe93748b965069505b7826c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5ac0544-0b1e-4ea2-b0d2-645c187031fa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Gonzales Rojas.pdf.txt2020_Gonzales Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain123599https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58fa89c5-b533-4f56-9fd6-af0a01ddc2f6/download60da406a27c5af215ec9edb6dd9c55d2MD53THUMBNAIL2020_Gonzales Rojas.pdf.jpg2020_Gonzales Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8554https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3f4f35-68c3-41d9-8c13-4c482ccc9a5f/downloadb1f3412ab5bcd246f31d8b4477812375MD54usil/10530oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/105302022-09-10 12:34:25.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
title |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
spellingShingle |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas Gonzales Rojas, Luis Carlos Comunicación de masas Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
title_full |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
title_fullStr |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
title_sort |
Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas |
author |
Gonzales Rojas, Luis Carlos |
author_facet |
Gonzales Rojas, Luis Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vallejo Moreno, Ursula Catalina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Rojas, Luis Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación de masas Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior |
topic |
Comunicación de masas Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Las FF. AA. El Plan Estratégico Educativo radica en identificar y comunicar las características que realzan a una institución educativa, y muestra la relevancia, diferencia en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El objetivo general y principal es posicionar la imagen del Instituto de las FF. AA y mejorar la percepción que tiene en el mercado peruano, en bienestar de nuestra sociedad, en específico de nuestra juventud. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-16T20:38:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-16T20:38:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10530 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6546099b-29b0-497a-a54f-447bada40cd3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5ac0544-0b1e-4ea2-b0d2-645c187031fa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58fa89c5-b533-4f56-9fd6-af0a01ddc2f6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3f4f35-68c3-41d9-8c13-4c482ccc9a5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ce490cefe93748b965069505b7826c6 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 60da406a27c5af215ec9edb6dd9c55d2 b1f3412ab5bcd246f31d8b4477812375 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534428529786880 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).