Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
Descripción del Articulo
Esta tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del desempeño laboral en la satisfacción de los clientes en un restaurante Nikkei. La presente investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva y cognitiva, donde se aplicó una encuesta diseñada por la tesista Deysi Jeanette...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13129 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13129 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Restaurantes Gestión del personal Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_f7a38af92a651a4ffed7e6c196a22526 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13129 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| title |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| spellingShingle |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores Pérez Amasifen, James Jhordi Restaurantes Gestión del personal Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| title_full |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| title_fullStr |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| title_full_unstemmed |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| title_sort |
Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores |
| author |
Pérez Amasifen, James Jhordi |
| author_facet |
Pérez Amasifen, James Jhordi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esparza Huamanchumo, Rosse Marie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Amasifen, James Jhordi |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Restaurantes Gestión del personal Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor |
| topic |
Restaurantes Gestión del personal Satisfacción en el trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del desempeño laboral en la satisfacción de los clientes en un restaurante Nikkei. La presente investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva y cognitiva, donde se aplicó una encuesta diseñada por la tesista Deysi Jeanette Chayan Gonzales (2020) y validada por la Doctora María Elisa Toro Herrera a 400 clientes. Asimismo, el diseño fue un estudio ex post facto, ya que se considera que es el más adecuado para establecer posibles relaciones de causa y efecto entre el desempeño laboral de los colaboradores y la satisfacción de los clientes. Finalmente, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman y chi cuadrado, donde los resultados llegaron a demostrar que existe correlación entre las variables, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-21T15:32:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-21T15:32:55Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-03-17 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13129 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13129 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df1823f1-71a0-4838-a884-96efde201db2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a592465d-2da3-4e50-8b6e-2126c8f78302/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3569835-04db-42f9-a426-ab33cc600d0f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219063ad-619f-4a5b-810c-e5169873325b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3afd55-fd83-4a2f-a495-766fe24ad58b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4642cf4a-79f7-4579-a2e2-a97d1c083814/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd96f30b-efc0-4a37-95cd-443e4c4d52f2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3113148-57c7-4b91-91a5-b55916fb0862/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf6cf8b6-c11d-4225-8729-299ccc0a30f6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0f8ffd20-dd71-4b4c-845d-e5bb26b7a65b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/db9ca4a4-2665-4ef2-9743-208c72d36bd6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e8fe30b-4d19-43cb-8fcb-0b23a03c772d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9a2cca1-62b4-477e-b3d8-fee2c28f5115/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 30c60e67dadca96fd0cb2c5f6f6af197 b627d443a4fb2fa6e5b274132b48049e 7f6350300e69dd2bfde5d05c01cb2e14 614549113e5ad9b09fff57938e5e68a0 dc3bc57682405c8443c27525f4f9cb6a 5cf04658dccda724900c483640eb61dd ad7868f9f02a64171e52f4b7c26e6537 e21fe8d4175795aebc0507d89b4985d9 7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492 7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492 b5c34fe376d2991706eb74f80a052a22 999c93fba5bfaadc2d669435361c08ca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710510640168960 |
| spelling |
adb49c34-2bbb-4aea-b82f-1f10f9884747-1Esparza Huamanchumo, Rosse Marie03867937-5aca-48d6-9833-3adadd8b6351-1Pérez Amasifen, James Jhordi2023-03-21T15:32:55Z2023-03-21T15:32:55Z2025-03-172022Esta tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del desempeño laboral en la satisfacción de los clientes en un restaurante Nikkei. La presente investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva y cognitiva, donde se aplicó una encuesta diseñada por la tesista Deysi Jeanette Chayan Gonzales (2020) y validada por la Doctora María Elisa Toro Herrera a 400 clientes. Asimismo, el diseño fue un estudio ex post facto, ya que se considera que es el más adecuado para establecer posibles relaciones de causa y efecto entre el desempeño laboral de los colaboradores y la satisfacción de los clientes. Finalmente, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman y chi cuadrado, donde los resultados llegaron a demostrar que existe correlación entre las variables, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13129spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRestaurantesGestión del personalSatisfacción en el trabajoSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication43033050https://orcid.org/0000-0002-1278-672072080092012116Longa López, Rosa AlejandraGuillen Rojas, Nancy KarenLlaque Del Carpio, Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Gastronomía y Gestión de RestaurantesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df1823f1-71a0-4838-a884-96efde201db2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Pérez Amasifen.pdf2022_Pérez Amasifen.pdfTexto completoapplication/pdf911308https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a592465d-2da3-4e50-8b6e-2126c8f78302/download30c60e67dadca96fd0cb2c5f6f6af197MD522022_Pérez Amasifen_resumen.pdf2022_Pérez Amasifen_resumen.pdfResumenapplication/pdf226506https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3569835-04db-42f9-a426-ab33cc600d0f/downloadb627d443a4fb2fa6e5b274132b48049eMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf255111https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219063ad-619f-4a5b-810c-e5169873325b/download7f6350300e69dd2bfde5d05c01cb2e14MD54Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf7703824https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3afd55-fd83-4a2f-a495-766fe24ad58b/download614549113e5ad9b09fff57938e5e68a0MD55TEXT2022_Pérez Amasifen.pdf.txt2022_Pérez Amasifen.pdf.txtExtracted texttext/plain93677https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4642cf4a-79f7-4579-a2e2-a97d1c083814/downloaddc3bc57682405c8443c27525f4f9cb6aMD562022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.txt2022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3987https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd96f30b-efc0-4a37-95cd-443e4c4d52f2/download5cf04658dccda724900c483640eb61ddMD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4340https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3113148-57c7-4b91-91a5-b55916fb0862/downloadad7868f9f02a64171e52f4b7c26e6537MD510Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1864https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf6cf8b6-c11d-4225-8729-299ccc0a30f6/downloade21fe8d4175795aebc0507d89b4985d9MD512THUMBNAIL2022_Pérez Amasifen.pdf.jpg2022_Pérez Amasifen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10033https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0f8ffd20-dd71-4b4c-845d-e5bb26b7a65b/download7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492MD572022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.jpg2022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10033https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/db9ca4a4-2665-4ef2-9743-208c72d36bd6/download7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492MD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13218https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e8fe30b-4d19-43cb-8fcb-0b23a03c772d/downloadb5c34fe376d2991706eb74f80a052a22MD511Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9a2cca1-62b4-477e-b3d8-fee2c28f5115/download999c93fba5bfaadc2d669435361c08caMD51320.500.14005/13129oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/131292023-04-17 10:30:25.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).