Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores

Descripción del Articulo

Esta tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del desempeño laboral en la satisfacción de los clientes en un restaurante Nikkei. La presente investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva y cognitiva, donde se aplicó una encuesta diseñada por la tesista Deysi Jeanette...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Amasifen, James Jhordi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13129
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Restaurantes
Gestión del personal
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_f7a38af92a651a4ffed7e6c196a22526
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13129
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
title Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
spellingShingle Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
Pérez Amasifen, James Jhordi
Restaurantes
Gestión del personal
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
title_full Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
title_fullStr Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
title_full_unstemmed Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
title_sort Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Miraflores
author Pérez Amasifen, James Jhordi
author_facet Pérez Amasifen, James Jhordi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Amasifen, James Jhordi
dc.subject.none.fl_str_mv Restaurantes
Gestión del personal
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
topic Restaurantes
Gestión del personal
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del desempeño laboral en la satisfacción de los clientes en un restaurante Nikkei. La presente investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva y cognitiva, donde se aplicó una encuesta diseñada por la tesista Deysi Jeanette Chayan Gonzales (2020) y validada por la Doctora María Elisa Toro Herrera a 400 clientes. Asimismo, el diseño fue un estudio ex post facto, ya que se considera que es el más adecuado para establecer posibles relaciones de causa y efecto entre el desempeño laboral de los colaboradores y la satisfacción de los clientes. Finalmente, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman y chi cuadrado, donde los resultados llegaron a demostrar que existe correlación entre las variables, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-21T15:32:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-21T15:32:55Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-03-17
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13129
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13129
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df1823f1-71a0-4838-a884-96efde201db2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a592465d-2da3-4e50-8b6e-2126c8f78302/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3569835-04db-42f9-a426-ab33cc600d0f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219063ad-619f-4a5b-810c-e5169873325b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3afd55-fd83-4a2f-a495-766fe24ad58b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4642cf4a-79f7-4579-a2e2-a97d1c083814/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd96f30b-efc0-4a37-95cd-443e4c4d52f2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3113148-57c7-4b91-91a5-b55916fb0862/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf6cf8b6-c11d-4225-8729-299ccc0a30f6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0f8ffd20-dd71-4b4c-845d-e5bb26b7a65b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/db9ca4a4-2665-4ef2-9743-208c72d36bd6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e8fe30b-4d19-43cb-8fcb-0b23a03c772d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9a2cca1-62b4-477e-b3d8-fee2c28f5115/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
30c60e67dadca96fd0cb2c5f6f6af197
b627d443a4fb2fa6e5b274132b48049e
7f6350300e69dd2bfde5d05c01cb2e14
614549113e5ad9b09fff57938e5e68a0
dc3bc57682405c8443c27525f4f9cb6a
5cf04658dccda724900c483640eb61dd
ad7868f9f02a64171e52f4b7c26e6537
e21fe8d4175795aebc0507d89b4985d9
7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492
7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492
b5c34fe376d2991706eb74f80a052a22
999c93fba5bfaadc2d669435361c08ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710510640168960
spelling adb49c34-2bbb-4aea-b82f-1f10f9884747-1Esparza Huamanchumo, Rosse Marie03867937-5aca-48d6-9833-3adadd8b6351-1Pérez Amasifen, James Jhordi2023-03-21T15:32:55Z2023-03-21T15:32:55Z2025-03-172022Esta tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del desempeño laboral en la satisfacción de los clientes en un restaurante Nikkei. La presente investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva y cognitiva, donde se aplicó una encuesta diseñada por la tesista Deysi Jeanette Chayan Gonzales (2020) y validada por la Doctora María Elisa Toro Herrera a 400 clientes. Asimismo, el diseño fue un estudio ex post facto, ya que se considera que es el más adecuado para establecer posibles relaciones de causa y efecto entre el desempeño laboral de los colaboradores y la satisfacción de los clientes. Finalmente, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman y chi cuadrado, donde los resultados llegaron a demostrar que existe correlación entre las variables, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13129spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRestaurantesGestión del personalSatisfacción en el trabajoSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del desempeño laboral de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de un restaurante Nikkei en el distrito de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication43033050https://orcid.org/0000-0002-1278-672072080092012116Longa López, Rosa AlejandraGuillen Rojas, Nancy KarenLlaque Del Carpio, Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Gastronomía y Gestión de RestaurantesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df1823f1-71a0-4838-a884-96efde201db2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Pérez Amasifen.pdf2022_Pérez Amasifen.pdfTexto completoapplication/pdf911308https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a592465d-2da3-4e50-8b6e-2126c8f78302/download30c60e67dadca96fd0cb2c5f6f6af197MD522022_Pérez Amasifen_resumen.pdf2022_Pérez Amasifen_resumen.pdfResumenapplication/pdf226506https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3569835-04db-42f9-a426-ab33cc600d0f/downloadb627d443a4fb2fa6e5b274132b48049eMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf255111https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/219063ad-619f-4a5b-810c-e5169873325b/download7f6350300e69dd2bfde5d05c01cb2e14MD54Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf7703824https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3afd55-fd83-4a2f-a495-766fe24ad58b/download614549113e5ad9b09fff57938e5e68a0MD55TEXT2022_Pérez Amasifen.pdf.txt2022_Pérez Amasifen.pdf.txtExtracted texttext/plain93677https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4642cf4a-79f7-4579-a2e2-a97d1c083814/downloaddc3bc57682405c8443c27525f4f9cb6aMD562022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.txt2022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3987https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd96f30b-efc0-4a37-95cd-443e4c4d52f2/download5cf04658dccda724900c483640eb61ddMD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4340https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3113148-57c7-4b91-91a5-b55916fb0862/downloadad7868f9f02a64171e52f4b7c26e6537MD510Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1864https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf6cf8b6-c11d-4225-8729-299ccc0a30f6/downloade21fe8d4175795aebc0507d89b4985d9MD512THUMBNAIL2022_Pérez Amasifen.pdf.jpg2022_Pérez Amasifen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10033https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0f8ffd20-dd71-4b4c-845d-e5bb26b7a65b/download7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492MD572022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.jpg2022_Pérez Amasifen_resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10033https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/db9ca4a4-2665-4ef2-9743-208c72d36bd6/download7e4cf2cac4eb6f65268aebe26dc4a492MD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13218https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e8fe30b-4d19-43cb-8fcb-0b23a03c772d/downloadb5c34fe376d2991706eb74f80a052a22MD511Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9a2cca1-62b4-477e-b3d8-fee2c28f5115/download999c93fba5bfaadc2d669435361c08caMD51320.500.14005/13129oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/131292023-04-17 10:30:25.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).